Al-Khelaïfi pone 70+10 millones, pero el Real Madrid no quiere negociar con el PSG y pide la cláusula

El PSG está muy interesado en un jugador del Madrid, pero los blancos no quieren venderlo al club francés

Al-Khelaïfi pone 70+10 millones, pero el Real Madrid no quiere negociar con el PSG y pide la cláusula

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, está apretando con fuerza en las últimas semanas del mercado de fichajes veraniego para hacerse con una de las estrellas del Real Madrid. Sin embargo, y a pesar de que el conjunto blanco no cuenta con este jugador y quiere deshacerse de él, tiene claro que no negociará con el club francés y pedirá la cláusula de rescisión: 1.000 millones de euros.

Se trata de Rodrygo Goes, uno de los futbolistas descartados por Xabi Alonso de cara a la próxima temporada. Por eso, el brasileño se encuentra en el mercado y tiene la puerta de salida abierta de par en par para cualquier equipo que esté interesado. El PSG es uno de ellos y estaría dispuesto a poner encima de la mesa 70 millones de euros fijos más 10 en variables, pero el Madrid no aceptará.

El Madrid no quiere vender a Rodrygo al PSG

Aunque esta oferta se acerca a las exigencias del conjunto blanco, ya que Florentino Pérez está pidiendo un mínimo de 90 millones para dejar salir a Rodrygo, la realidad es que el Madrid no tiene ningún interés en hacer alguna operación con el PSG, teniendo en cuenta que lo consideran un club enemigo por todo lo que ha pasado entre ambos en los últimos años, especialmente con el caso de Kylian Mbappé.

Rodrygo - EFE

Los franceses están acabando de perfilar los objetivos a atacar en el mercado y Luis Enrique es un auténtico fanático del extremo, al que vería con muy buenos ojos en su ataque del Parque de los Príncipes. Sin embargo, las malas relaciones entre ambos clubes harán que sea prácticamente imposible este traspaso, aunque el PSG llegue a las exigencias que lleva demandando el Madrid en los últimos meses.

El brasileño podría acabar quedándose

Por lo tanto, está por ver cómo acabará finalmente todo el culebrón de Rodrygo. De hecho, en los últimos días, el brasileño habría cambiado de opinión respecto a su salida y es posible que acabe aceptando quedarse al ver que los destinos que tiene delante no son muy apetecibles. Sabe que no será titular indiscutible con Xabi Alonso, pero confía en volver a ser una pieza indispensable en el Madrid.