Ancelotti está teniendo problemas de importancia con tres jugadores del Real Madrid por su carácter difícil

El técnico italiano vive una situación difícil en el vestuario con piezas clave del Madrid

Ancelotti está teniendo problemas de importancia con tres jugadores del Real Madrid por su carácter difícil

Carlo Ancelotti está viviendo una temporada difícil en el Real Madrid. Aunque ahora la situación ha cambiado y el equipo está cosechando buenos resultados, el inicio de curso no fue nada fácil y el técnico italiano tuvo que recibir muchas críticas por el bajo rendimiento de la plantilla. Además, los problemas que está habiendo en el vestuario con algunas estrellas también están afectando.

Tanto, que el entrenador está teniendo que lidiar con algunos comportamientos nada ejemplares de algunos de sus jugadores, ya que tienen un carácter muy difícil y son complicados a la hora de tratar con ellos. Además, estos futbolistas son importantes para los esquemas de Ancelotti, aunque uno de ellos se encuentre lesionado de gravedad. Se trata de Éder Militão, Antonio Rüdiger y Vinicius Jr.

Éder Militão - Gtres

Ancelotti tiene problemas con piezas clave del Madrid

El defensa brasileño, a pesar de que ya no jugará más esta temporada por su grave lesión de rodilla, sigue siendo una voz importante en el vestuario y está presente en todo momento para apoyar a sus jugadores. En ese sentido, el jugador ha cuestionado algunas veces las decisiones del técnico italiano y no ha querido escuchar las explicaciones de su entrenador en varias ocasiones.

Por otra parte, ya es sabido que el carácter de Rüdiger es muy único y sus acciones tanto dentro como fuera del terreno de juego son muy sonadas. Por eso, el alemán es muy difícil de tratar, y aunque Ancelotti lo sabe, hay constantes problemas de comunicación con el defensa y que dificultan el trabajo, tanto del italiano como del staff técnico, que también está un poco harto de la actuación del central.

Antonio Rüdiger - Gtres

Vinicius, un caso aparte

El caso de Vinicius es diferente al de todos, pero sigue siendo difícil de manejar por parte del entrenador blanco. El brasileño vive en una constante polémica, ya sea con los rivales o con la afición contraria, y aunque Ancelotti ha intentado evitar este tipo de situaciones, el futbolista no cambia en absoluto. A veces, perjudica al equipo, cosa que el técnico le ha reprochado, pero el jugador cree que no está haciendo nada malo y contesta de malas maneras al inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu.

Vinicius - Gtres