Ancelotti le pone la cruz a pesar de eliminar al Atlético porque no tiene nivel Real Madrid

El pésimo rendimiento de un jugador del Madrid ante el conjunto colchonero ha sido significativo para el italiano

Ancelotti le pone la cruz a pesar de eliminar al Atlético porque no tiene nivel Real Madrid

El Real Madrid pudo conseguir una victoria épica en la tanda de penaltis para superar al Atlético de Madrid y sellar el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League. La eliminatoria no pudo decidirse en los 120 minutos anteriores y lo hizo desde el punto de penalti, donde el conjunto blanco estuvo más acertado que el colchonero para llevarse el triunfo y seguir su camino en la máxima competición continental.

Sin embargo, a pesar de eliminar al eterno rival en el derbi madrileño, Carlo Ancelotti le ha puesto la cruz a un jugador por su pésimo rendimiento sobre el terreno de juego del Metropolitano. Se trata de Ferland Mendy, que tuvo un muy bajo nivel sobre el césped, viéndose superado en varias ocasiones por los futbolistas del Atleti y, además, tuvo un par de errores que pudieron haberle salido caros al Madrid. Al italiano le ha quedado demostrado que no tiene el nivel.

Ancelotti le pone la cruz a Mendy por el pésimo partido de vuelta ante el Atleti

El francés tuvo delante a un Giuliano Simeone que fue un incordio constante, ya que el argentino desbordó como quiso al lateral izquierdo por su intensidad y su rapidez, algo que Mendy no pudo contrarrestar. Además, el futbolista colchonero también estuvo muy profundo y se aprovechó de los problemas tácticos del galo, que no supo conectar con sus compañeros ni entender cómo quería jugar Ancelotti.

Ferland Mendy - EFE

Aparte de sus errores en defensa, con pérdidas absurdas que casi le costaron algún disgusto a su equipo, en ataque tampoco aportó nada en los intentos de dos contra dos que hizo con Vinicius, ya que el brasileño tampoco estuvo muy acertado. La realidad es que la banda izquierda del Madrid, que tendría que haber sido la más peligrosa, no creó este peligro y el Atleti pudo aguantar bien.

El técnico italiano, sin un buen recambio en el banquillo

A pesar de que Mendy estaba teniendo un rendimiento deplorable, la realidad es que Ancelotti no tenía a un buen recambio en el banquillo, teniendo en cuenta que su sustituto es Fran García. El canterano entró al campo cuando quedaban poco menos de 10 minutos porque, precisamente, se lesionó el francés, pero tampoco rindió bien.