Ancelotti pide a Florentino Pérez que lo regale o lo venda porque se es un problema en el Real Madrid
El técnico italiano habría exigido la salida de un jugador problemático del Madrid

La figura de Carlo Ancelotti está recibiendo muchas críticas este curso por la falta de rotaciones que está haciendo el entrenador del Real Madrid. El italiano no confía mucho en los jugadores más jóvenes de la plantilla y prefiere ir a la guerra con futbolistas más veteranos y con más jerarquía, algo que no ha sentado bien a algunos integrantes del equipo, especialmente las promesas.
En ese sentido, Arda Güler se ha quejado mucho a Florentino Pérez de su falta de minutos en el terreno de juego, pero para contraatacar, Ancelotti también le ha pedido al presidente que regale o venda al turco porque se ha convertido en un problema para el Madrid. Sus constantes quejas y su falta de rendimiento, tanto en los entrenamientos como en los partidos, han hecho que haya acabado apartado.
Ancelotti pide la salida de Arda Güler del Madrid
De momento, el máximo mandatario blanco no se plantea ni por asomo una salida definitiva de Güler, por lo que si el centrocampista acabase saliendo, lo haría a partir de una cesión, y si es posible, a otro equipo de la Liga española para que pueda acabar de crecer, madurar y adaptarse a la competición doméstica. Aun así, Ancelotti ya ha avisado que con él no jugará ni un minuto más, al menos en los encuentros importantes.
Precisamente, el italiano ya ha dicho que el turco no jugará contra el Atlético de Madrid este miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Champions en el Metropolitano, y que tendrá muy difícil tener más oportunidades si su actitud no cambia. El entrenador está harto de su comportamiento y especialmente de su entorno, muy crítico con él por la falta de juego del futbolista.
El turco también pedirá salir si el italiano continúa en el banquillo
Por su parte, Güler también ha avisado a Florentino que si Ancelotti continúa en el banquillo del Madrid la próxima temporada, pedirá marcharse del Santiago Bernabéu a través de un préstamo a otro equipo, ya que no quiere estar otro curso más bajo las órdenes del italiano, teniendo en cuenta la situación que está sufriendo ahora mismo.