Dos jugadores del Real Madrid no celebraron el gol de Mbappé
En la tanda de penaltis donde marcó el francés, dos compañeros no celebraron su gol por las diferencias que tienen

El Real Madrid consiguió una clasificación épica a los cuartos de final de la UEFA Champions League después de ganar al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis. La eliminatoria, después de 120 minutos llenos de tensión, llegó empatada al final, por lo que el ganador se decidió desde el punto de penalti y, ahí, el conjunto blanco salió vencedor una vez más contra los colchoneros.
Sin embargo, los problemas en el vestuario persistieron durante la misma tanda, ya que a pesar de que Kylian Mbappé fue el encargado de lanzar la primera pena máxima y el francés no falló, hubo dos jugadores del Madrid que no celebraron su gol por las diferencias que tienen con el delantero, como ya se ha demostrado en algunas ocasiones, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Ni Vinicius ni Rodrygo celebraron el gol de Mbappé de penalti
Ni Vinicius ni Rodrygo mostraron efusividad cuando Mbappé acertó el primer penalti del conjunto blanco. Los dos brasileños y el francés están enfrentados y los internacionales con Brasil no le hablan al exjugador del PSG, ya que rompieron relaciones con él desde hace tiempo. La situación en el vestuario es muy problemática por la lucha de egos que hay y ha llegado a un punto muy tenso.
A pesar de que el gol del francés era clave para que el Madrid pudiera eliminar al Atleti y llegar a los cuartos de final, tanto Vinicius como Rodrygo no pudieron tragarse el orgullo y celebrar el gol de su compañero, sino que se mostraron parados en el césped sin hacer grandes gestos. En los 120 minutos anteriores, tampoco se buscaron el uno al otro en el campo y prefirieron otras opciones antes que pasarse el balón.
La lucha de egos en el vestuario, problemática
La tensión que hay ahora mismo en el vestuario es importante y la lucha de egos entre las diferentes estrellas del Madrid es preocupante, especialmente para Carlo Ancelotti. Aunque el técnico italiano sabe de este problema y ha intentado solucionarlo, a pesar de que en rueda de prensa haya dicho que no existe, que algunos jugadores estén enfrentados con otros no hace más que perjudicar a los intereses del equipo en la lucha por los títulos.