Ancelotti tapa los malos vicios de dos jugadores del Real Madrid
El técnico italiano ve a dos futbolistas del Madrid desconectados

Carlo Ancelotti es un entrenador conocido por darles pocas oportunidades a los jugadores más jóvenes y, de hecho, algunos futbolistas del Real Madrid lo están sufriendo. Aun así, el italiano está viendo como estos no están dando el máximo que tienen, tanto en los entrenamientos como en los pocos minutos que tienen en los partidos, y está intentando tapar los malos vicios.
Estos jugadores son Endrick y Arda Güler, los dos que están teniendo menos oportunidades con el técnico. Ancelotti tiene claro que tanto el brasileño como el turco no están entrando a tope por desidia y esta falta de participaciones en el terreno de juego y los ve desconectados del Madrid. Por eso, está intentando apartarlos después de haber cogido este mal vicio para que no contagie a otros futbolistas.
Ancelotti ve desconectados a Endrick y Güler por su falta de oportunidades
La realidad es que tanto Endrick como Güler están teniendo una temporada complicada en el conjunto blanco. En su primera en el Madrid, el brasileño está sufriendo el tener que compartir posición en la delantera con varias estrellas, como Vinicius, Kylian Mbappé, Rodrygo o incluso Jude Bellingham, que a pesar de que es un centrocampista, también actúa como un jugador de ataque.
Por otra parte, el turco esperaba tener más oportunidades en su segundo año en el Madrid, pero ha sido todo lo contrario. Su participación en el equipo ha ido yendo de más a menos durante la campaña y, ahora mismo, está viviendo en el ostracismo bajo las órdenes de Ancelotti. Güler se siente traicionado por el entrenador, ya que el pasado verano le dijo que iba a jugar más que en su primera temporada.
Tanto el brasileño como el turco se irán si el italiano continúa en el banquillo
Por lo tanto, Endrick y Güler han decidido que se irán de la entidad madrileña si Ancelotti continúa siendo el entrenador del Madrid el próximo año. Esta amenaza ya se la habrían trasladado a Florentino Pérez, teniendo en cuenta que no quieren pasarse un curso más comiendo banquillo, y aceptarían irse cedidos con tal de no seguir siendo entrenados por el italiano.