Aumenta la desconfianza con Huijsen en el vestuario del Real Madrid
La figura del central continúa provocando dudas en el Madrid

Dean Huijsen ha sido uno de los grandes fichajes que ha realizado el Real Madrid hasta ahora en el mercado de fichajes. El club blanco ha fichado al internacional español, procedente del Bournemouth de la Premier League, por un montante de 59 millones de euros, la cláusula de rescisión que tenía el defensa en el club inglés. Aunque la entidad madrileña está muy contenta con su fichaje, también hay dudas.
Básicamente, porque es un jugador con mucha proyección, pero que aún está lejos de la madurez y de poder llegar a su máximo nivel. Con tan solo 20 años, Huijsen tiene toda la carrera por delante, pero debido a los constantes problemas que ha tenido el Madrid en la retaguardia esta temporada, el central tendrá que ser importante desde un buen principio en la defensa de Xabi Alonso.
Dean Huijsen provoca dudas en el Madrid porque aún está verde
Por eso, algunas voces dentro del club blanco han confirmado que existe una cierta desconfianza con él en el vestuario del Madrid, ya que aún le ven un poco verde para ser una pieza clave en una defensa como la del conjunto blanco, donde cualquier error va a ser una lluvia de críticas. A pesar de que el tolosarra confía en él y lo más probable es que sea titular indiscutible, hay dudas.
Además, también se piensa que se le está poniendo mucha presión a un jugador muy joven, y aunque es verdad que tiene mucha proyección por cómo ha irrumpido esta temporada en la Premier League, no quieren que se eche a perder a las primeras de cambio por cualquier error que cometa o no rinda al mismo nivel que lo ha hecho este año en Inglaterra, motivo por el cual se le ha fichado.
Florentino Pérez y Xabi Alonso confían en él
Por lo tanto, está por ver cómo será el primer curso de Huijsen en el Madrid, una campaña que será clave para conocer cómo será el futuro más inmediato del internacional con España en el conjunto blanco. Tanto Florentino Pérez como Xabi Alonso confían mucho en él, pero su rendimiento en el terreno de juego será el que dictará su carrera.