Bellingham es quien ha pedido a Ancelotti que no juegue el Clásico

El internacional inglés no lo ve capacitado para jugar el partido clave de la liga

Bellingham es quien ha pedido a Ancelotti que no juegue el Clásico

El Madrid llegará a Montjuic jugándose el único título que puede conquistar esta temporada. El partido es de trascendental importancia para los blancos, que han visto como han caído derrotados en los tres precedentes que se han medido al Barça esta temporada. La última fue la derrota en la final de la Copa del Rey con remontada incluida del equipo azulgrana en la prórroga.

El cuadro de Carlo Ancelotti está a 4 puntos a falta de 12 por jugarse y sabe que una derrota e, inclusive, un empate dinamitaría por completo sus opciones a alzar el título liguero. Enfrente tendrán a un Barça que hay que ver como responde en la parte anímica después del varapalo europeo de caer en la prórroga ante el Inter de Milán en las semifinales de Champions. La tensión en el vestuario merengue es muy alta. Hay mucho en juego, y Bellingham ha dado el primer paso para pedirle a su entrenador que no haga jugar a un futbolista.

Bellingham pide a Ancelotti que no juegue Rodrygo

Jude ha visto el declive futbolístico del brasileño Rodrygo estos últimos meses. Es más, Ancelotti ya no lo alineó en el último partido del Madrid ante el Celta de Vigo en el Bernabéu. En su lugar entró un Arda Güler que apunta otra vez a titular en Montjuic. La calidad del turco se vio reflejado con un gran gol que habría el marcador.

Rodrygo Goes

Bellingham cree que el otomano tiene mucho para explotar y aportar al equipo. Que puede ofrecer más elaboración en un centro del campo bastante poblado para ganarle la partida al equipo culé. Que está mucho más preparado para jugar de titular. De hecho, Ancelotti en el último duelo lo cambió en la segunda mitad por Brahim Díaz. Ni un minuto para Rodrygo que parece relegado al ostracismo. Parece que las oportunidades del brasileño en el Real Madrid se han dado por agotadas.

Rodrygo, en conversaciones con el PSG

El futbolista ya hace semanas que está en conversaciones con el equipo de Al-Khelaïfi. Los parisinos habrían hecho una oferta de 60+20 millones al Madrid. El jugador busca cambiar de aires, y el Madrid hacer caja por un jugador que ha bajado mucho su rendimiento. La venta de Rodrygo podría desencadenar el posible fichaje de Nico Williams por el Real Madrid. A falta de concretarse un fichaje muy adelantado, todas las cartas siguen sobre la mesa.