Bellingham es quien ha pedido a Xabi Alonso que le ayude porque es un problema en el Real Madrid
El internacional inglés ha hablado con Alonso para trasladarse los problemas que genera

La tensión es palpable en el vestuario del Real Madrid, hasta el punto de casi poder cortarla con un cuchillo. Es evidente que la situación actual no acompaña, y los resultados cosechados recientemente son de todos menos positivos. La derrota en la final de Copa ante el Barça y la liga conseguida por el equipo azulgrana a falta de dos jornadas solo ha hecho que enrarecer más el ambiento en el seno del equipo. Y Bellingham es uno de los que ha levantado la voz para quejarse de un futbolista de la actual plantilla.
En medio de este clima beligerante, hay un futbolista que es el blanco de las críticas por su rendimiento intermitente, el en campo y por sus desórdenes fuera de él. Bellingham ha puesto el grito en el cielo y ya se lo ha trasladado al que va a ser el nuevo técnico del Real Madrid en apenas una semana. En cuanto termine este sábado la liga para el Madrid, Ancelotti será historia y Xabi Alonso cogerá las riendas del equipo para las próximas tres temporadas.
Bellingham cree que Endrick puede dar mucho más
Las quejas del inglés vienen por el hecho de que cree que el ariete brasileño puede rendir más de lo que lo ha hecho esta temporada. Endrick llegó con la vitola de futuro crack al Madrid, igual que hizo hace dos temporadas Arda Güler, y la realidad es que solo se han visto pequeños destellos del internacional por Brasil. Y más, en estas últimas jornadas, donde la plaga de lesiones obligó a Ancelotti a alinear a muchos jugadores, incluidos del filial, que no habían apenas disfrutado de minutos durante toda la campaña.
Sin ir más lejos, Endrick fue titular en el último encuentro en el Sánchez Pizguán ante el Sevilla, donde el conjunto de Ancelotti se llevó la victoria por 0 goles a 2. Era una oportunidad de oro para el brasileño para salir de inicio y, al lado de Mbappé, en la punta del ataque demostrar su valía. Endrick ha sido el máximo goleador del cuadro merengue en la Copa, y no estaba desaprovechando mal los pocos momentos que tenía para exhibirse. Pero ante el cuadro hispalense se lesionó y se truncaron sus opciones. Una temporada para olvidar y que le han valido las críticas de pesos pesados como Bellimgham. ¿Qué hará Xabi Alonso?
Alonso apuesta por los jóvenes
Una de las consignas claras del tolosarra es la de despedir las viejas glorias como Modric o Lucas Vázquez, así como futbolistas que no están al nivel para un Real Madrid, y hacer una clara apuesta por los jóvenes. Y en esta ecuación entraría Endrick. Xabi Alonso quiere recuperarlo y sacar su mejor versión. Que lo consiga o no, también dependerá de la voluntad del delantero brasileño.