Bellingham le aconsejó que no siguiera en el Real Madrid y ahora Xabi Alonso lo va a echar

El internacional inglés habla con Xabi Alonso para despedir un jugador del equipo

Bellingham le aconsejó que no siguiera en el Real Madrid y ahora Xabi Alonso lo va a echar

Jude Bellingham tuvo una irrupción y una temporada explosiva en su primer año en el Real Madrid. El inglés fue uno de los líderes de su equipo, marcando goles muy importantes y siendo la estrella principal en el terreno de juego. No en vano, en su segunda temporada con el conjunto blanco, la situación ha sido totalmente la contraria, y en la que los conflictos dentro del vestuario han tenido mucho que ver. Después de una temporada muy floja en cuanto a rendimiento, Jude ha vivido de primera mano la tensión del vestuario.

En medio de este clima beligerante, hay un futbolista que es el blanco de las críticas por su rendimiento intermitente, en campo y por sus desórdenes fuera de él. Bellingham ha puesto el grito en el cielo y ya se lo ha trasladado al que va a ser el nuevo técnico del Real Madrid en apenas una semana. Xabi Alonso ha cogido las riendas del equipo para las próximas tres temporadas, y Bellingham ya se le ha acercado para pedirle que elimine de sus esquemas a un futbolista de la actual plantilla blanca.

Bellingham cree que Endrick podría dar mucho más

Las quejas del inglés vienen por el hecho de que cree que el ariete brasileño puede rendir más de lo que lo ha hecho esta temporada. Endrick llegó con la vitola de futuro crack al Madrid, igual que hizo hace dos temporadas Arda Güler, y la realidad es que solo se han visto pequeños destellos del internacional por Brasil. Y más, en las últimas jornadas, donde la plaga de lesiones obligó a Ancelotti a alinear a muchos jugadores, incluidos del filial, que no habían apenas disfrutado de minutos durante toda la campaña.

Endrick

Sin ir más lejos, Endrick fue titular en el último encuentro en el Sánchez Pizguán ante el Sevilla, donde el conjunto de Ancelotti se llevó la victoria por 0 goles a 2. Era una oportunidad de oro para el brasileño para salir de inicio y, al lado de Mbappé, en la punta del ataque demostrar su valía. Endrick ha sido el máximo goleador del cuadro merengue en la Copa, y no estaba desaprovechando mal los pocos momentos que tenía para exhibirse. Pero ante el cuadro hispalense se lesionó y se truncaron sus opciones. Una temporada para olvidar y que le han valido las críticas de pesos pesados como Bellimgham, que pide su marcha. ¿Qué hará Xabi Alonso?

Lunin busca una salida del Real Madrid

A expensas de lo que decida Alonso con Endrick, la realidad es que al donostiarra se le ha abierto otro frente en la portería. Andriy Lunin podría considerar su salida este verano y que Jorge Mendes es su representante. Un detalle que refuerza todavía la idea más de su salida, puesto que Mendes es partidario de su adiós. Con un valor de 20 millones en el mercado, Lunin puede tener buen cartel de salida. Lunin se ve en la sombra de Courtois y quiere afianzarse en una portería de un grande de Europa.