Bellingham no es el único en el Real Madrid que ha roto relaciones con Vinicius
El centrocampista inglés ya no tiene feeling con el delantero brasileño

El Real Madrid ha vivido una temporada para olvidar, quedándose sin opciones de ganar los tres títulos más importantes y haciéndose evidente la lucha de egos que hay entre varias de las estrellas y los constantes problemas que ha tenido el vestuario a lo largo de todo el curso, afectando así al rendimiento de la plantilla y el juego del equipo sobre el terreno de juego.
Dos de los futbolistas que más han estado afectados han sido Jude Bellingham y Vinicius, dos de las piezas más importantes del conjunto blanco. Después de la temporada pasada, donde combinaron muy bien en el primer año del inglés, en este segundo curso han perdido ese feeling futbolístico sobre el césped y también fuera de él, ya que han roto relaciones y no tienen trato.
Bellingham ha roto relaciones con Vinicius y no es el único
El centrocampista no es el único que se ha enemistado con el extremo, ya que otros integrantes del vestuario también se han visto envueltos en polémicas con el brasileño que han acabado apartándole en gran medida. Otros jugadores como Kylian Mbappé, Luka Modric o Fede Valverde han quedado hartos de los problemas que ha tenido Vinicius a lo largo de la campaña.
Además, su presencia en el terreno de juego también ha comportado problemas, ya que el brasileño no ha jugado en equipo durante casi toda la temporada y su pésima intensidad defensiva le ha comportado algunas broncas de sus compañeros de manera pública, así como de Carlo Ancelotti. El cisma en el vestuario con la figura del delantero es evidente y habrá que ponerle remedio tarde o temprano.
Xabi Alonso tendrá mucho trabajo por delante en el vestuario
Por lo tanto, Xabi Alonso tendrá trabajo en los próximos meses para intentar calmar a algunos de sus jugadores más importantes y volver a reconciliarlos para que rindan de la misma manera que lo hicieron la temporada pasada. Bellingham y Vinicius fueron un dúo dinámico que ayudó al Madrid a levantar los dos títulos más grandes, como la Liga y la Champions, por lo que el tolosarra necesitará que vuelvan al máximo nivel.