Xabi Alonso le pide que cambie la vida que lleva fuera del Real Madrid o no será titular
El tolosarra le ha pedido cambios a un jugador del Madrid o no tendrá los minutos esperados

Xabi Alonso ha aterrizado en el Real Madrid con las ideas claras. Quien será el nuevo inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu los próximos años tendrá mano dura a la hora de tratar con los jugadores más polémicos y no tendrá problemas para castigarlos si su actitud o comportamiento no son los adecuados para poder jugar en el conjunto blanco. De hecho, ya se lo ha comunicado a uno.
El tolosarra le habría pedido a Antonio Rüdiger que cambie la vida que lleva fuera del Madrid o ya no será titular en defensa. El vasco no quiere que el alemán se meta en más problemas como los que ya ha tenido esta temporada, especialmente en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, donde intentó agredir al árbitro del encuentro, por lo que ha exigido que cambie.
Xabi Alonso le ha pedido cambios a Antonio Rüdiger
A pesar de que el comportamiento del jugador es más de bromista y de una persona con humor, algunos integrantes de la plantilla e incluso del cuerpo técnico han quedado un poco hartos en algunos aspectos con Rüdiger y no lo soportan. Para algunos futbolistas se ha convertido en alguien tóxico para el vestuario y se han apartado un poco de él para dejar de tener trato.
Por eso, Alonso quiere que esto cambie, ya que en el terreno de juego, el alemán es una pieza indiscutible para la retaguardia, y no quiere que estas situaciones afecten luego a los intereses del equipo en el campo. Rüdiger aún tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, y si no hay ninguna sorpresa, seguirá jugando en el conjunto blanco e incluso podría renovar un par de años más.
El alemán podría tener una oferta importante de Arabia Saudí
Sin embargo, también está sobrevolando sobre los despachos de Valdebebas una posible oferta de Arabia Saudí al jugador por una cantidad que triplicaría el sueldo actual que tiene en el Madrid. Por lo tanto, no es descartable que el alemán acabe aceptando esa oferta y los madrileños le abran la puerta de salida después de todos los problemas en los que se ha visto envuelto.