Bellingham manda más que Mbappé y Vinícius en el vestuario del Real Madrid

El inglés de 21 años es uno de los más respetados dentro del vestuario merengue.

Bellingham manda más que Mbappé y Vinícius en el vestuario del Real Madrid

El Real Madrid dejó atrás la crisis futbolística que casi termina con el despido de Carlo Ancelotti, pero ahora afronta un problema más complicado de resolver: los conflictos en el vestuario. Lo que ocurre es que varios futbolistas se hablan lo justo y necesario con Vinícius Junior, quien es señalado por ser el topo de Florentino Pérez en Valdebebas. En ese marco, Jude Bellingham, uno de los líderes de la plantilla, está tratando de calmar los ánimos para que la situación no explote por los aires.

Con solo 21 años, el futbolista británico es una de las voces más respetadas dentro del vestuario, incluso por encima de Mbappé y el propio Vini. De hecho, hay quienes aseguran que su influencia está a la misma altura que la del capitán del equipo, Luka Modric, y Dani Carvajal, quien se recupera de una dura lesión sufrida al inicio de año. Aunque el malestar de varios jugadores con el brasileño es más que evidente, Carletto confía en que Bellingham tendrá la habilidad suficiente para acercar las posiciones y poner, por encima de todas las cosas, los objetivos del Real Madrid.

Mbappé y Vinícius no se hablan

Desde el inicio de la temporada se sabe que el francés y la estrella del conjunto blanco solo tienen diálogo dentro del campo de juego. Afuera, son dos desconocidos. El malestar entre ambos es más que evidente, y muchos de sus compañeros se sienten incómodos por estos cortocircuitos entre las figuras de la plantilla.

vini

Los problemas comenzaron con la llegada de Mbappé al equipo y todos los ajustes que Ancelotti se vio obligado a realizar en la alineación titular para que su estilo de juego encaje con las características del delantero de la Selección de Francia. Uno de los más perjudicados por estos cambios fue Rodrygo Goes, uno de los mejores amigos de Vinícius.

Mbappé tiene el mejor salario

Otra cuestión que generó el malestar de Vini es que el ex PSG sea el mejor pagado de toda la plantilla, si se tiene en cuenta el salario y los bonos por objetivos. Es por eso que desde el entorno del jugador se contactaron con Florentino Pérez para atender este problema cuanto antes y evitar que el talentoso extremo tome la decisión de irse, por lo que considera un destrato a su figura.

El mandamás merengue prometió que analizará los números y hará una nueva propuesta para evitar que el tema escale a mayores.