Bellingham y Mbappé, avergonzados al descubrir que está engañando al Real Madrid
El inglés y el francés han descubierto los engaños de otra estrella del Madrid
Jude Bellingham y Kylian Mbappé son dos piezas indiscutibles en los esquemas del Real Madrid. Tanto el inglés como el francés son parte del presente y del futuro del conjunto blanco, por lo que su presencia tanto en el terreno de juego como fuera de él es indispensable. Por eso, se han avergonzado al descubrir que otra estrella del equipo estaría engañando al club con su renovación.
Se trata de Vinicius, uno de los jugadores más polémicos de la plantilla por sus constantes polémicas. El brasileño sigue estando en el punto de mira porque aún no ha renovado, y a pesar de que hace unas semanas se daba por hecha su firma y su ampliación de contrato, la realidad es que las partes aún están lejos de llegar a un acuerdo por las altas exigencias del futbolista y por sus engaños.
Vinicius está engañando al Madrid con su renovación
El delantero estaría jugando a dos bandas para lograr la máxima renovación posible, ya que quiere un aumento considerable de salario y volver a ser el mejor pagado de la plantilla, algo que se le quitó cuando Mbappé llegó al Madrid el pasado verano. Vinicius no aguanta ser el segundo o incluso el tercero en la escala salarial del equipo y le ha pedido cambios a Florentino Pérez.

Aun así, y aunque se ha hablado mucho de Arabia Saudí, la realidad es que el brasileño no tiene ninguna oferta en firme por parte de algún equipo de allí, y solo ha estado usando ese posible interés para que sus representantes presionen a los dirigentes blancos y aumenten su oferta. Vinicius quiere 30 millones de euros limpios, una cantidad que el Madrid no está dispuesto a pagar.
Los blancos no están dispuestos a darle lo que pide
La entidad madrileña solo le podría dar un sueldo de alrededor de los 20 limpios, un dinero que el brasileño cree que es insuficiente por todo lo que ha demostrado. Sin embargo, la opinión del Madrid es totalmente la contraria, ya que han empezado a haber dudas acerca de su rendimiento, especialmente el de esta temporada, y de si una renovación máxima sería justa o no.