Tres jugadores del Real Madrid amenazan con irse si Xabi Alonso sustituye a Ancelotti
Algunos futbolistas blancos no quieren la llegada del técnico vasco al banquillo del Madrid

La continuidad de Carlo Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu no está para nada asegurada. El actual entrenador del Real Madrid podría acabar siendo destituido a final de temporada si el conjunto blanco no consigue ganar ningún título y Florentino Pérez ya tendría preparado a su sustituto: Xabi Alonso. El vasco tiene todos los números para ser el relevo del italiano a partir del próximo curso.
Sin embargo, este cambio de míster podría tener muchas consecuencias para el equipo, ya que tres jugadores han amenazado con irse de la entidad madrileña en caso de que Ancelotti sea despedido y Xabi Alonso acabe llegando al Madrid. La gran relación que tienen algunos futbolistas con el italiano es clave para poder tener muchas oportunidades en el conjunto blanco, por lo que no querrían que se fuera.
Tres futbolistas del Madrid pedirán irse si Ancelotti acaba siendo despedido
Se trata de Ferland Mendy, Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouameni. Los tres franceses se llevan muy bien con el entrenador, ya que la relación que tienen es fantástica y Ancelotti siempre les ha defendido de las críticas públicamente y les ha mostrado una confianza absoluta. Por eso, le han pedido a Florentino Pérez que mantenga al italiano, a pesar de que no se gane ningún título esta temporada.
Mendy agradece el hecho de que el técnico le haya dado la responsabilidad del lateral izquierdo en los últimos partidos, siendo clave en esa posición, mientras que tanto Camavinga y Tchouameni, a pesar de las críticas recibidas, siguen comandando el centro del campo del equipo en los encuentros importantes y se han convertido en dos de los grandes pilares de los onces.
La decisión se tomará a final de temporada
Sin embargo, no parece que estas amenazas acaben cambiando la decisión final de Florentino. El presidente tiene claro que si no se acaba ningún título, Ancelotti tiene muy pocas opciones de seguir en el banquillo del Santiago Bernabéu, por lo que si estos jugadores quieren que el italiano continúe, tendrán que dejarlo todo en el terreno de juego para levantar algún trofeo esta temporada para el Madrid.