Comunica a Modric y Courtois que es su último partido en el Santiago Bernabéu porque se va del Real Madrid
Un jugador del Madrid le ha comunicado a sus compañeros que jugará su último encuentro en el estadio
El Real Madrid acabará la temporada sin haber conseguido el título de Liga, después de que el FC Barcelona se haya proclamado campeón de la competición doméstica. Además, la última jornada, que se jugará en el Santiago Bernabéu contra la Real Sociedad, servirá de despedida tanto de Carlo Ancelotti, que dirigirá su último partido desde el banquillo, como de algunos jugadores que se irán.
Precisamente, uno de los futbolistas que ya sabe que no continuará en el Madrid le habría comunicado a Luka Modric y Thibaut Courtois que disputará su último enfrentamiento en el estadio madridista con la camiseta blanca. Se trata de Lucas Vázquez, el lateral derecho que acaba contrato a final de temporada y ya se le ha informado que no se le renovará el vínculo para el próximo curso.
Lucas Vázquez jugará su último partido en el Bernabéu
A pesar de que el gallego quería continuar, tanto Florentino Pérez como Xabi Alonso han decidido que ya no tiene sitio en la plantilla del año que viene, teniendo en cuenta que Dani Carvajal volverá de su grave lesión de rodilla y del gran fichaje de Trent Alexander-Arnold para que comande la banda derecha. Por eso, se habría decidido no renovar a un jugador histórico de la entidad madrileña.

Además, su rendimiento esta temporada tampoco ha sido nada bueno, y ha estado en el punto de mira constantemente, siendo uno de los futbolistas más criticados por su bajo nivel y por la facilidad que han tenido los rivales para superarle en defensa. Alonso quiere aumentar el nivel en la retaguardia y cree que el gallego ya no tiene lo que hay que tener para seguir jugando en el Madrid.
El gallego podría ser renovado solo para jugar el Mundial de Clubes
Aun así, y aunque se ha recalcado que Lucas Vázquez jugará su último partido en el Bernabéu, es posible que no sea su último encuentro con la camiseta blanca, ya que podría ser renovado para el Mundial de Clubes y, cuando acabase esta nueva competición, abandonaría definitivamente el club blanco. Esto también podría pasar con Modric, cuyo futuro sigue en duda para la próxima temporada.