No quiere seguir con Xabi Alonso y su agente se reunió dos horas en el Real Madrid para pedir el traspaso

Un jugador del Madrid ha pedido que le dejen salir en el próximo mercado de verano

No quiere seguir con Xabi Alonso y su agente se reunió dos horas en el Real Madrid para pedir el traspaso

La llegada de Xabi Alonso al banquillo del Real Madrid provocará algunos cambios significativos en la plantilla, ya sea por jugadores que no van a contar para el tolosarra o de otros que, directamente, pedirán irse del conjunto blanco por la falta de minutos y oportunidades que han tenido y porque creen que con el vasco no se va a solucionar. Este último motivo es uno de los casos más recientes de los despachos madrileños.

Uno de los futbolistas que habría pedido que lo dejaran salir en el próximo mercado de fichajes de verano es Andriy Lunin, uno de los porteros del equipo. El ucraniano no quiere continuar viviendo a la sombra de Thibaut Courtois y cree que lo mejor para su carrera es abandonar el Madrid, a pesar de que hace unos meses renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2030 con vistas a quedarse.

Andriy Lunin ha pedido marcharse del Real Madrid

Aun así, el guardameta está harto de sentirse menospreciado en el Madrid y, tras haberle pedido a su agente que se reuniera con la entidad madrileña, se habría acordado su marcha en una reunión de dos horas. Los blancos le han dejado claro tanto a los representantes del jugador como a Lunin que no pondrán ningún impedimento en abrirle la puerta de salida, siempre y cuando llegue una oferta en condiciones.

Andriy Lunin - EFE

En ese sentido, algunos equipos de la Premier League ya se habrían interesado en él, como el Manchester City, por lo que en las próximas semanas empezarán a llegarlas primeras ofertas para que el ucraniano pueda despedirse del Santiago Bernabéu. Su sueño siempre ha sido jugar en el Madrid y ser el elegido bajo palos del club blanco, pero no ha sido posible por la presencia de Courtois.

El ucraniano no quiere seguir en el banquillo

A pesar de que el Madrid preferiría que se quedara, ya que lo ven como un buen recambio del belga y, además, quien sería su sustituto una vez se marchara definitivamente, Lunin no está dispuesto a esperar más y piensa que desperdiciará su carrera si se queda siendo el suplente en el banquillo unos años más.