Dani Carvajal ha estado gestionando un caso de gravedad extrema en el vestuario del Real Madrid
El capitán del equipo ha querido ayudar a un jugador del Madrid que lo está pasando mal
Dani Carvajal es uno de los jugadores más importantes e históricos del Real Madrid por todo lo que ha hecho en el terreno de juego y fuera de él. Además de ser uno de los pesos pesados del equipo, también es uno de los capitanes, por lo que es normal que acabe ayudando a algunos futbolistas del vestuario que no están pasando un buen momento en el conjunto blanco.
Es el caso de uno de los canteranos que sus últimas semanas han sido un infierno, más que nada por el pésimo nivel que ha tenido en el campo en el Mundial de Clubes y todas las críticas que ha recibido. Se trata de Raúl Asencio, uno de los defensas que cometió errores de bulto en varios partidos de la nueva competición de la FIFA y que lo pusieron en el punto de mira constante.
Dani Carvajal ha estado ayudando a Raúl Asencio
Por eso, el central se vino abajo tras la disputa del Mundial y se le vio muy desanimado dentro del vestuario, por lo que Carvajal, como capitán, lo está ayudando a gestionar este caso de gravedad extrema, ya que no quiere que se eche a perder por haber tenido algunos errores en varios encuentros. El lateral sabe que no puede repetirlos, pero tampoco quiere que se encierre en una burbuja.
Aun así, el futuro de Asencio en el conjunto blanco no pinta muy bien. Xabi Alonso le habría puesto la cruz definitiva por sus constantes fallos sobre el césped y, a día de hoy, no está nada claro que el canterano siga disfrutando de los minutos de calidad que tuvo la temporada pasada, cuando era titular indiscutible ante las constantes bajas por lesión en la retaguardia del equipo.
El central lo ha pasado mal tras su pésimo nivel en el Mundial de Clubes
Ahora, con la llegada de Dean Huijsen y la recuperación de Antonio Rüdiger y Éder Militão por lesión, el canario podría ver como sus oportunidades en el Madrid bajan en picado y se queda en el banquillo constantemente, una opción pésima para él, teniendo en cuenta que solo tiene 22 años y necesita minutos para seguir creciendo y madurando como futbolista.