Dani Carvajal le aconseja que se vaya del Real Madrid porque no jugará

El capitán le ha recomendado a un jugador del Madrid que se vaya cedido a otro equipo

Dani Carvajal le aconseja que se vaya del Real Madrid porque no jugará

Dani Carvajal es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid y uno de los pesos pesados del vestuario. A pesar de que su protagonismo en el terreno de juego podría disminuir por la llegada de Trent Alexander-Arnold, el capitán sigue siendo una pieza indispensable en el conjunto blanco. Por eso, el lateral le habría recomendado a un futbolista de la plantilla que se vaya cedido a otro equipo.

Se trata de Gonzalo García, uno de los jugadores que ha tenido una irrupción increíble en el Mundial de Clubes, convirtiéndose en el máximo goleador de la nueva competición de la FIFA y dejando un gran rendimiento sobre el campo. Sin embargo, su papel durante la próxima temporada se podría disminuir mucho, ya que el canterano tuvo la oportunidad de jugar por la baja de Kylian Mbappé.

Dani Carvajal le ha recomendado a Gonzalo García que se vaya cedido

Por eso, Carvajal le habría puesto como ejemplo su caso, en el que se marchó del Madrid en su momento y acabó volviendo para triunfar. El capitán cree que Gonzalo no va a jugar mucho y le habría aconsejado que se vaya a otro conjunto donde sea titular y pueda seguir creciendo como futbolista, algo que en el Santiago Bernabéu tendrá muy complicado hacer por la competencia que hay en ataque.

De momento, algunos clubes ya han preguntado al Madrid por una posible cesión del ariete, como es el caso del Getafe, que anunció públicamente su interés, o incluso equipos de la Premier League, como el Leeds United, que también habría hecho sus gestiones para intentar llevarse a Gonzalo como cedido ante la posibilidad de que se acabe marchando este verano del conjunto blanco.

El canterano quiere quedarse de momento en el Madrid

Aun así, y a día de hoy, el canterano quiere quedarse en el Madrid, ya que cree que aunque tenga competencia delante, podrá convencer a Xabi Alonso de que le dé minutos suficientes. Además de Mbappé, Gonzalo también tendría que jugarse las oportunidades con Endrick si el brasileño también acaba quedándose, como es su intención, por lo que habrá una competencia muy dura en el frente del ataque.