Dani Carvajal, tocado y hundido, no será titular y Xabi Alonso quiere que Alexander-Arnold sea capitán

El lateral madrileño perderá mucho protagonismo con las llegadas del técnico tolosarra y del inglés al Madrid

Dani Carvajal, tocado y hundido, no será titular y Xabi Alonso quiere que Alexander-Arnold sea capitán

Dani Carvajal es uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid y con la marcha de Luka Modric, se ha convertido en el primer capitán de la plantilla. Sin embargo, esta distinción no le ayudará a volver a recuperar el estatus que tenía antes de la grave lesión en la rodilla que sufrió a inicios de la temporada pasada, ya que no será titular con Xabi Alonso.

La llegada del tolosarra al banquillo y el fichaje de Trent Alexander-Arnold cambiará el rol que tenía Carvajal en su momento. El inglés será el líder en la banda derecha, iniciando así una nueva etapa en el lateral, mientras que el madrileño tendrá que resignarse como su suplente. Además, Alonso tiene previsto darle mucha importancia al británico, llegando incluso a la capitanía.

Carvajal no lo está pasando bien después de saber que Alexander-Arnold será el titular

De momento, parece que Trent le ha ganado la partida a su compañero en el carril derecho y será el jugador designado por el técnico para ser el líder de la banda. Además, Alonso también le habría encargado al inglés todas las jugadas ensayadas, es decir, que se encargue de los saques de esquina, de las faltas laterales, etc. Durante su etapa en Anfield ya se convirtió en todo un especialista en este tipo de jugadas.

Esta situación no la está llevando nada bien Carvajal, ya que tenía la ilusión de volver de la grave lesión de rodilla con el mismo rol que tenía anteriormente, es decir, siendo titularísimo en el lateral. Sin embargo, la llegada del exjugador del Liverpool y el cambio en el banquillo han provocado que su futuro en el Madrid sea más negro que antes, quedando tocado y hundido.

Xabi Alonso quiere darle un rol muy importante al lateral inglés

Aunque vaya a ser el primer capitán del equipo, su situación en el conjunto blanco será complicada y no se descarta que vaya a vivir su último año en el Madrid. A pesar de que Carvajal sabe que Alexander-Arnold tiene mucho nivel y puede ayudar al equipo, el madrileño quiere seguir jugando al más alto nivel con el club de su vida, algo que, seguramente, no podrá hacer.