El City comunica a Florentino Pérez que tiene un acuerdo con el jugador y pide precio al Real Madrid
Un jugador del Madrid tiene pie y medio fuera del conjunto blanco de cara a la próxima temporada

El Manchester City ha sufrido una de sus peores temporadas de los últimos años, ya que el conjunto de Pep Guardiola no ha luchado por prácticamente nada, siendo vapuleado en la Premier League y en la UEFA Champions League a las primeras de cambio, además de haber perdido la final de la FA Cup contra el Crystal Palace. Por eso, los ingleses quieren reforzarse en el mercado.
En ese sentido, el club del Etihad Stadium habría puesto sus ojos en un jugador del Real Madrid que está declarado como transferible para los blancos y ya habría llegado a un principio de acuerdo con los términos de su nuevo contrato, por lo que habría pedido precio a la entidad madrileña para empezar las negociaciones. Se trata de Rodrygo, uno de los delanteros del Madrid que más se ha criticado.
El Manchester City habría llegado a un acuerdo con Rodrygo
El rendimiento del brasileño, especialmente en los últimos meses, ha sido pésimo, y esto, sumado a actos de indisciplina en los últimos partidos del curso, han hecho que Florentino Pérez haya decidido vender al jugador con el beneplácito de Xabi Alonso, que tampoco lo ve como una pieza clave para su juego y sería uno de los sacrificados en la delantera en caso de que se quedara, algo que no se ve posible.
Rodrygo tiene muchos pretendientes en el mercado, especialmente de la Premier League, ya que muchos grandes han preguntado al Madrid por sus servicios, pero el brasileño tendría el punto de mira puesto en el City, ya que quiere jugar bajo las órdenes de Guardiola. Por eso, ha rechazado las demás ofertas y le habría pedido a los blancos que solo negociaran con los de Manchester.
El Madrid pedirá mucho dinero para aceptar el traspaso
Para que su venta se produzca, el Madrid pedirá un mínimo de 100 millones de euros para dejar salir al delantero. Sin embargo, es una cantidad que el City no estará dispuesto a pagar y buscará rebajar el precio por la buena relación que hay entre ambos clubes. Los ingleses podrían llegar a ofrecer entre 70 y 80 millones, un precio que Florentino podría acabar aceptando para quitarse de encima a un jugador muy polémico.