El Real Madrid juega con 10 algunas fases de partidos porque físicamente es de lo peor que tiene Ancelotti
Un jugador del Madrid ya no tiene el físico para jugar los partidos importantes

El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la UEFA Champions League después de superar al Atlético de Madrid en un partido frenético que acabó en una tanda de penaltis. Ahí, los blancos, como es costumbre, le ganaron la partida a los colchoneros para alzarse con la victoria y continuar su camino para levantar una vez más el título de la máxima competición continental.
Aun así, durante el encuentro, Carlo Ancelotti pudo ver las carencias que tiene uno de los jugadores del Madrid. El técnico italiano decidió salir con Luka Modric en el once titular, pero el croata demostró que ya no tiene el físico para jugar estos duelos importantes. Teniendo en cuenta que el próximo mes de septiembre va a cumplir 40 años, está en la recta final de su legendaria carrera.
Modric ya no tiene el físico para jugar los partidos importantes
Aunque su rendimiento, a pesar de su edad, sigue siendo decente, ya que aún conserva esa clase de nivel mundial, la realidad es que físicamente estos partidos le vienen algo grandes, ya que apenas pudo dar fluidez al juego del equipo desde la sala de máquinas y en defensa sufrió considerablemente debido al físico que tenían los futbolistas del Atleti, especialmente cuando salían al contragolpe.
Cuando fue amonestado en el minuto 60 del encuentro, Ancelotti decidió cambiarlo cuatro minutos después para evitar que el equipo se quedara con uno menos más adelante, a pesar de que en algunas fases del enfrentamiento, el Madrid ya jugaba con 10 por la ineficacia del croata en el centro del campo y su pobre físico. Fue sustituido por Lucas Vázquez, pero la entrada del gallego permitió que Fede Valverde pudiera ocupar el mediocentro.
El futuro del croata, en entredicho
Por lo tanto, está por ver cuál será el futuro de Modric, teniendo en cuenta que el jugador acaba su contrato a final de temporada. Él quiere quedarse una temporada más en el conjunto blanco porque quiere jugar su último Mundial con Croacia el año que viene, en Estados Unidos, pero después de que tanto Ancelotti como Florentino Pérez hayan visto su rendimiento en un encuentro tan importante, la decisión no podría ser la que desea el futbolista.