Endrick encuentra coartada para no salir del Real Madrid

El delantero brasileño ya tiene una excusa para no tener que abandonar el Madrid

Endrick encuentra coartada para no salir del Real Madrid

Endrick está siendo un dolor de cabeza constante para el Real Madrid. El brasileño ha cumplido su primera temporada en el conjunto blanco con un sabor agridulce, ya que vivió en el completo ostracismo bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, pero cuando estuvo en el terreno de juego, su rendimiento fue aceptable salvo algunos partidos. Aun así, su futuro no está del todo asegurado.

La realidad es que la entidad madrileña estaría buscando su salida en forma de cesión, ya que no cuenta para Xabi Alonso y el ariete necesita minutos de calidad para seguir creciendo y madurando en el mundo del fútbol. Esa era la intención de la dirección deportiva, pero Endrick habría encontrado una coartada para no tener que abandonar el Madrid este verano: las lesiones.

Endrick podría acabar quedándose en el Madrid por las lesiones que está sufriendo

El brasileño acabó la temporada lesionado y no pudo disputar el Mundial de Clubes, algo muy negativo para el futbolista, teniendo en cuenta que tenía muchas ganas de demostrarle a Alonso que podía confiar en él y tener un rol importante. Además, la irrupción del canterano Gonzalo García también ha sido algo pésimo para sus intereses, ya que le ha pasado por encima.

Endrick - EFE

Ahora, Endrick ha sufrido una nueva recaída de la lesión que sufrió hace algunos meses y estará entre ocho y diez semanas más de baja, por lo que esto podría significar que el joven delantero se quedará definitivamente en el Madrid y no se marchará cedido a otro equipo durante el mercado estival, que era el deseo del jugador ante las peticiones del club de que se fuera a préstamo.

El brasileño quiere convencer a Xabi Alonso de que puede ser importante

A pesar de esta nueva lesión, el brasileño tiene claro que conseguirá ganarse la confianza del entrenador y ser importante en sus esquemas, aunque tenga delante una gran competencia. Kylian Mbappé seguirá siendo el titular indiscutible, como no podía ser de otra manera, mientras que Gonzalo podría acabar de quitarle los pocos minutos que habrá al frente del ataque con la presencia del francés.