Es su último derbi en el Santiago Bernabéu porque no ha llegado a un acuerdo con Florentino Pérez
Una estrella del Madrid podría vivir su último partido contra el Atleti en el Bernabéu

El Santiago Bernabéu será el escenario esta noche de un gran partido europeo. El Real Madrid recibe al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions en un nuevo derbi madrileño esta temporada que se prevé muy caliente. Además, este podría ser el último encuentro de una leyenda del conjunto blanco contra los colchoneros en el feudo madridista.
Se trata de Luka Modric, ya que su futuro en el Madrid no está nada claro. Florentino Pérez está teniendo muchas dudas a la hora de renovarlo, no por su rendimiento, que está siendo exquisito con 39 años, sino porque el presidente preferiría cerrar definitivamente su etapa para darle más minutos y su dorsal a alguien más joven. El croata quiere quedarse un año más, pero la decisión la tomará el máximo mandatario blanco.
Luka Modric podría vivir su último derbi en el Bernabéu
El centrocampista ya le ha dicho a Florentino que quiere renovar una temporada más, ya que quiere llegar al Mundial de los Estados Unidos del 2026 en plena forma. Para que la selección croata le llame, Modric quiere seguir jugando en un club de primer nivel y a los ojos de todos, con un buen estado físico, algo que no podría hacer en otro equipo inferior. Por eso, quiere seguir jugando.
Aun así, en los despachos del conjunto blanco hay dudas sobre si lo mejor para el Madrid y para el futuro del equipo sería darle un año más al croata o dar por finalizada su legendaria carrera en la entidad madrileña y darle su sitio en la plantilla a otro jugador. La decisión se tomará en los próximos meses, pero tanto el futbolista como el madridismo quieren que se quede una campaña más.
Ancelotti quiere que el croata se quede
A pesar de que la continuidad de Carlo Ancelotti en el banquillo tampoco está asegurada, el técnico italiano ya ha dicho que quiere que Modric renueve un año más y siga jugando, aunque todo dependerá del centrocampista. Teniendo en cuenta que él querría quedarse, la decisión estaría a cargo de Florentino, una de las más difíciles que tendrá desde que es presidente.