Florentino Pérez apalabra el fichaje en 2 reuniones en Madrid y 3 en Liverpool

El Madrid sigue teniendo como objetivo prioritario a un jugador del Liverpool

Florentino Pérez apalabra el fichaje en 2 reuniones en Madrid y 3 en Liverpool

El Real Madrid sigue empeñado en mejorar su plantilla de la temporada que viene y ya tiene en mente los objetivos prioritarios de cara al mercado de fichajes. Reforzar la defensa será uno de los puntos más importantes después de ver el rendimiento de algunos jugadores en esa demarcación y el gran problema que ha tenido el equipo con lesiones de gravedad.

Dos posiciones que se reforzarán de manera prioritaria serán los laterales derecho e izquierdo. Y para el primero hay un objetivo que ocupa el primer lugar de la lista: Trent Alexander-Arnold. El inglés acaba contrato con el Liverpool a final de curso y el Madrid tiene su llegada marcada en rojo, ya que su fichaje a coste cero sería una oportunidad de oro para fortalecer esa demarcación, pero podrían haber sorpresas antes.

El Madrid quiere adelantar la llegada de Alexander-Arnold

Aunque podría llegar como agente libre el próximo verano, Florentino Pérez está pensando en adelantar la llegada de Alexander-Arnold para el mes de enero. Los blancos están sufriendo mucho atrás, y especialmente con la grave lesión de Dani Carvajal. Lucas Vázquez no está dando el nivel necesario para ser titular lo que queda de temporada y el inglés sería el jugador perfecto para esa posición.

Trent Alexander-Arnold - Gtres

Por lo tanto, el Madrid tendría que ofrecer una cantidad económica al Liverpool para que los ingleses se pensaran en vender al lateral. Aunque saben que lo perderán gratis el próximo verano, el conjunto británico no estaría muy por la labor de dejar escapar a una de sus estrellas a mitad de curso, a pesar de que puedan ganar un beneficio económico por su venta.

Los planes de Florentino

El presidente blanco ya ha tenido algunas reuniones, tanto en Madrid como en Liverpool, para conocer la predisposición del club inglés y poder adelantar así la llegada de Alexander-Arnold. El futbolista se amolda perfectamente a las necesidades que tiene el equipo madrileño en defensa, especialmente en el lateral, y sería increíble que pudiese venir en enero para poder cerrar la temporada en la capital madrileña.

Aun así, parece complicado que el Liverpool deje salir al jugador. Están haciendo un año prácticamente perfecto, siendo líderes en la Premier League y en la Champions, y aunque saben que se irá gratis a final de curso, prefieren que se quede hasta el final para poder ganar los máximos títulos posibles antes de su marcha.