Florentino Pérez comunica a Xabi Alonso que no vendrá, no ha hay nada que hacer, el Real Madrid tira la toalla
El máximo dirigente blanco le hace saber al entrenador vasco que una de las futuras estrellas no vendrá al Madrid

Florentino Pérez ya está trabajando en la planificación de la plantilla de la próxima temporada para darle a Xabi Alonso, quien es el nuevo entrenador del Real Madrid, un equipo en condiciones de luchar por los máximos títulos posibles. Para ello, el presidente está dispuesto a invertir bien de cara al próximo mercado de fichajes de verano con las peticiones que haga el tolosarra.
Xabi Alonso llevaba tiempo siguiendo a una de las joyas del fútbol mundial que está encandilando al mundo entero. Dada su precocidad, 17 años, Alonso lo ve como el futuro Leo Messi del fútbol. Era una oportunidad inmejorable para asegurarse un crack de presente y de futuro. Un futbolista que puede dar un salto de calidad muy importante al equipo, y que puede marcar una época en la casa blanca. Pero Florentino ha tirado la toalla, y le ha hecho saber a Alonso que no vendrá la próxima temporada.
Abortada la operación Franco Mastantuono
Uno de los jugadores que el Madrid había puesto su ojo está en Argentina y, más concretamente, en River Plate. Se trataba de Franco Mastantuono, un centrocampista de 17 años que es una de las jóvenes perlas del fútbol argentino. Aunque su precio es lo que más ha tirado para atrás a los grandes clubes de Europa para hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta que tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, Florentino al final tampoco ha querido aceptar pagarlos.
Mastantuono es un joven media punta argentina que está despuntando y de qué manera en River Plate. Siendo aún menor de edad, Mastantuono ya acumula 55 partidos con el equipo de ‘Millonarios’. Su zurda de oro la comparan algunos con la de otro argentino como es Leo Messi. Al chico lo captaron con tan solo 12 años, y en el que vieron un talento innato.
La cláusula ha sido el gran escollo para su fichaje
Entre las cuestiones más importantes, según apunta TyC Sports en Argentina, está el tema de la cláusula de 45 millones de euros que tiene en su actual club. A Mastantuono le gustaría jugar de blanco, pero el Madrid no quiere pagar el precio de la cláusula, por lo que avanza muy lentamente con el fichaje.