Florentino Pérez debe tomar la decisión más dura como presidente del Real Madrid y decidir si sigue o lo echa

Un jugador del Madrid no tiene asegurada su continuidad para la próxima temporada

Florentino Pérez debe tomar la decisión más dura como presidente del Real Madrid y decidir si sigue o lo echa

El Real Madrid está trabajando en las renovaciones que tiene pendientes de cara a la próxima temporada. A parte de los fichajes que hará el conjunto blanco en el mercado, también hay algunos jugadores que acaban contrato a final de curso y desde la dirección deportiva tendrán que tomar una decisión de si alargarlos o no. En un caso concreto, ha sido Florentino Pérez quien ha tomado las riendas por la importancia del futbolista.

Se trata de Luka Modric, que acaba contrato a final de temporada y su futuro en el Madrid es incierto. Algunos dicen que el croata se retirará cuando acabe el curso y otros creen que al centrocampista le gustaría llegar al Mundial de Estados Unidos de 2026 vistiendo aún la camiseta del conjunto madrileño. Por lo tanto, Florentino tendrá que decidir si le renueva un año o dos más o le abre la puerta de salida definitivamente.

El futuro de Modric, incierto

Desde hace unos años, la situación con Modric es complicada. Al final, siempre acaba renovando una temporada más, pero con los 39 años ya que tiene, esa posibilidad va haciéndose más pequeña cada vez. Aun así, el croata sigue aguantando y su físico, a pesar de su edad, es envidiable, ya que siempre rinde muy bien en el terreno de juego. Además, tampoco se lesiona, por lo que cuida muy bien su cuerpo para estar a tope físicamente.

Luka Modric - Gtres

Si el centrocampista sigue viéndose con fuerzas para seguir, es posible que Florentino Pérez siga recompensándole con más años vestido de blanco y hasta que él quiera, ya que el club cree que se lo merece después de todo lo que ha hecho por el Madrid y en la leyenda que se ha convertido. Por otra parte, hay miedo de que ocurra otro caso como el de Toni Kroos, cuando el alemán se retiró y la dirección deportiva no buscó un sustituto.

Modric quiere retirarse en el Madrid

Lo que es seguro es que Modric quiere retirarse vestido de blanco. Si tiene que ser a final de temporada, lo hará, aunque a él le gustaría acabar su carrera jugando su último Mundial con Croacia. Aun así, aún queda un año y medio para que se dispute la competición y habrá que ver cómo le aguanta el cuerpo al croata. Si sigue cuidándose como ahora, será muy fácil, ya que el estado de forma del jugador es exquisito.