Florentino Pérez ha sido informado de que va de fiesta durante dos días consecutivos

Al presidente le han comunicado la vida que está llevando un jugador fuera del Madrid

Florentino Pérez ha sido informado de que va de fiesta durante dos días consecutivos

Florentino Pérez es uno de los presidentes que suele tener más relación con sus jugadores, con entradas constantes al vestuario para hablar con ellos. Por eso, el máximo mandatario del Real Madrid ha sido informado de que un futbolista se irá de fiesta durante dos días consecutivos, y a pesar de que la plantilla está de vacaciones, se trata de uno de los que está en el punto de mira.

Es el caso de Vinicius, uno de los jugadores que está en el ojo del huracán, tanto del club como de la afición, por el pésimo rendimiento que ha tenido en el Mundial de Clubes y por las complicaciones que está habiendo por su renovación. Aun así, el brasileño se encuentra ahora mismo en Brasil preparando su gran fiesta de cumpleaños, ya que aunque cumplió los 25 el pasado 12 de julio, lo celebrará este fin de semana.

Vinicius celebrará su cumpleaños con dos días consecutivos de fiesta

Desde la prensa brasileña han explicado que esta fiesta, que será en Río de Janeiro, será multitudinaria, como la de Lamine Yamal, pero en este caso, durará dos días consecutivos y el recinto tendrá diferentes escenarios, con atracciones nacionales e internacionales. Por lo tanto, Vinicius olvidará todos los problemas que está teniendo con el Madrid para celebrar su aniversario.

Cuando Xabi Alonso se despidió de sus jugadores tras el Mundial de Clubes para que disfruten de unas cuantas semanas de vacaciones, advirtió a la plantilla de que se tenían que comportar, ya que volvían en nada a la acción para preparar la siguiente temporada. Sin embargo, el brasileño hará oídos sordos y celebrará por todo lo alto que ya ha llegado a los 25 años de edad.

En el Madrid empieza a haber incomodidad con el brasileño

Desde el club empieza a crecer una cierta incomodidad con Vinicius, tanto por su rendimiento como por su postura con la renovación, por lo que en los despachos de Valdebebas ya no se descarta una hipotética salida del delantero en el caso de que llegue una oferta irrechazable y él pida salir. La toxicidad que desprende el futbolista ha provocado que en el Madrid empiecen a estar hartos del brasileño.