Florentino Pérez lo tiene todo listo para anunciar el fichaje por el Real Madrid este mismo fin de semana
El presidente espera cerrar un fichaje para el Madrid en los próximos días

Florentino Pérez está negociando intensamente para cumplir los deseos de Xabi Alonso y anunciar un nuevo fichaje para el Real Madrid este mismo fin de semana. El club blanco tiene la intención de cerrar la incorporación de Franco Mastantuono, la joven promesa de River Plate, en los próximos días, para que así el argentino pueda disputar el Mundial de Clubes de Estados Unidos.
A pesar de que todo apuntaba a que el jugador se dirigía al PSG, la irrupción del Madrid en las últimas horas ha provocado un giro completo a la situación y, a día de hoy, Mastantuono está muy cerca de vestir de blanco la próxima temporada. El argentino quiere jugar en el conjunto madrileño bajo las órdenes de Xabi Alonso y ya habría apartado la propuesta francesa, aunque había más dinero encima de la mesa.
El Madrid, a punto de fichar a Franco Mastantuono
Eso sí, la operación no le saldrá nada barata a Florentino Pérez. El River Plate está abierto a negociar por su perla, pero se acoge a la cláusula de rescisión del futbolista, que es de 45 millones de euros. El club argentino no bajará de esa cifra, ya que cree que es lo mínimo que debería recibir por un talento generacional como el de Mastantuono que ha perseguido media Europa.
El Madrid no tenía nada claro el tener que abonar directamente la cláusula y esperaba poder negociar abiertamente con River Plate, pero la negativa de los argentinos a hacerlo y la constante presión que ha hecho el PSG en las últimas semanas para convencer al jugador han provocado que los blancos hayan actuado rápidamente para evitar perder a la joven promesa.
El argentino quiere jugar en el conjunto blanco
Por lo tanto, si todo sale bien en las próximas horas, que es lo más posible, Mastantuono será nuevo jugador del Madrid a partir de la próxima temporada, aunque ya jugará el Mundial de Clubes. El argentino está como loco para jugar de blanco, habiendo rechazado ya la propuesta del PSG, y espera que tanto la entidad madrileña como su actual equipo lleguen a un acuerdo para su llegada al Santiago Bernabéu.