Florentino Pérez no perdona la traición y frena el regreso a pesar de ser el favorito de Xabi Alonso
El técnico vasco sigue empeñado en fichar a jugador y el presidente no quiere que vuelva

El Real Madrid ya se encuentra planificando el futuro de la plantilla de cara a la próxima temporada y tanto Florentino Pérez como Xabi Alonso, quien será el nuevo entrenador del conjunto blanco, están perfilando las incorporaciones que se atacarán en el mercado de fichajes veraniego. Aun así, en algunos casos ha habido discrepancias entre el técnico y el presidente acerca de los objetivos reales.
La entidad madrileña está buscando un lateral izquierdo para reforzar la defensa, teniendo en cuenta que ha sido una de las posiciones más afectadas en el Madrid este curso por el pésimo rendimiento que han tenido Ferland Mendy y Fran García. Alonso le ha dejado claro al máximo mandatario blanco el jugador que quiere, pero Florentino se habría negado a perdonar la traición.
Florentino Pérez está frenando el fichaje de Álvaro Carreras para el Madrid
Se trata de Álvaro Carreras, jugador del Benfica que ha irrumpido esta temporada en Portugal a un gran nivel. Por eso, el técnico vasco lo tendría en el punto de mira para reforzar el lateral izquierdo, pero hay algunos inconvenientes. Además, de su alta cláusula de rescisión, de unos 50 millones de euros, el gallego ya estuvo en la cantera del Madrid durante tres temporadas y decidió fugarse.
A pesar de que se le ofreció renovar y seguir formándose en las categorías inferiores del club blanco, rechazó la renovación para irse al Manchester United, algo que Florentino Pérez no quiere perdonar en la actualidad y está frenando todo lo posible su fichaje, aunque sea el favorito de Xabi Alonso para el carril izquierdo. El presidente no está dispuesto a pagar esa cantidad por un jugador que traicionó al Madrid.
Es el favorito de Xabi Alonso para la banda izquierda
Aun así, está por ver si la palabra del tolosarra acabará ganando, teniendo en cuenta que ya dejó claro que quería tener poder de decisión en la planificación de la plantilla. Carreras se fue del Madrid porque era un futbolista secundario y quería tener más minutos, y ahora que los ha tenido y ha podido demostrar su nivel, le gustaría regresar al Santiago Bernabéu para liderar la banda izquierda con tan solo 22 años.