Florentino Pérez, que lo ha protegido como un padre, le ha pedido que, ahora sí, salga del Real Madrid

El presidente le ha recomendado a un jugador del Madrid que se vaya cedido para tener más minutos

Florentino Pérez, que lo ha protegido como un padre, le ha pedido que, ahora sí, salga del Real Madrid

Florentino Pérez habría tomado una decisión muy dura con un jugador del Real Madrid. El presidente le habría recomendado a uno de los jóvenes del equipo, al que lo ha protegido prácticamente como un padre porque fue el encargado de ficharlo, que salga del conjunto blanco este verano para que pueda tener más minutos en otro equipo, ya que con Xabi Alonso no los tendrá.

Se trata de Endrick, uno de los delanteros de la plantilla que podría volver a vivir una situación parecida a la de su primera temporada si continúa en el Madrid. El brasileño aún no ha podido demostrarle al tolosarra que puede ser importante en el equipo por la lesión que le ha impedido disputar el Mundial de Clubes y, además, ha visto como la irrupción de Gonzalo García le ha hundido aún más.

Florentino Pérez le ha recomendado a Endrick que se marche del Madrid

Por eso, el máximo mandatario blanco, juntamente con el entrenador, ya le habrían pedido al futbolista que salga del Madrid como cedido para poder acumular minutos en otra parte y seguir creciendo y madurando como jugador. Aunque en un principio Endrick era reacio a salir, los últimos acontecimientos podrían haber hecho cambiar de opinión al ver que no tendrá muchas oportunidades.

Endrick - EFE

El brasileño tiene muchas ofertas de varios clubes europeos, como de Alemania y Francia, que ya se han interesado por él y han preguntado al Madrid por su situación. De momento, en el conjunto blanco esperan la respuesta definitiva de Endrick para poder moverlo por el mercado y encontrar la mejor opción posible para él, teniendo en cuenta que será un equipo donde sea siempre titular.

El brasileño podría acabar aceptando su salida al ver que no tendrá minutos

El atacante, con la marcha de Carlo Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso, tenía la ilusión de reconducir su situación y evitar los problemas que ha tenido en su primer año en la entidad madrileña después de abandonar Brasil, pero parece que la situación no cambiará con el tolosarra, por lo que podría resignarse a aceptar su salida a préstamo para continuar creciendo como profesional.