Florentino Pérez rebaja la cláusula de 1.000 millones a 100
El presidente blanco busca una salida rápida para un jugador con mucho cartel en Europa

En Madrid ya se espera con ansias la llegada de Xabi Alonso. El próximo inquilino del banquillo blanco ya está planificando la lista de altas y bajas para la próxima temporada. En este sentido, Florentino Pérez ya le ha marcado un poco la hoja de ruta que deberá seguir el actual entrenador del Bayer Leverkusen. Desde la dirección del club ya se están haciendo números para conseguir buenos ingresos que permitan hacer buenos fichajes.
Ha sido un año movido en la casa blanca. El equipo ha firmado un año sin títulos. El pobre juego del equipo se ha visto traducido en una campaña para olvidar. Con todo ello, ya hay alguna salida más que planificada. En especial una por la que muchos equipos pelean por hacerse por sus servicios. Y más desde que Florentino Pérez ha rebajado su cláusula de rescisión de 1.00 a 100 millones.
La inminente salida de Rodrygo Goes podría dejar 100 millones en caja
El internacional brasileño se ha borrado de los últimos y trascendentales partidos del equipo merengue. Rodrygo ha aportado un gol en los últimos dos meses y su rendimiento ha caído en picado. Esto ha llevado al club a valorar las opciones que tiene el internacional por Brasil por ser traspasado este mercado de verano.
Rodrygo hace más de un mes que negocia con el PSG por una cantidad en torno a los 100 millones. A pesar de ello, Rodrygo ve una competencia muy dura en el equipo de Luis Enrique con el extremo francés Doué. Al técnico asturiano le agrada la idea de que Rodrygo recale en el Parque de los Príncipes y presionará a Al-Khelaïfi para que se confirme la llegada del brasileño.
En la Premier se pelean por Rodrygo
Los 100 millones por los que podría salir Rodrygo del Madrid ha hecho que los grandes de la Premier League se echen encima del futbolista blanco. Guardiola ve con muy buenos ojos su posible llegada al City. Pero es que Arsenal y Liverpool también están muy interesados en hacerse con los servicios del extremo brasileño. La salida de Rodrygo está sentenciada y más que asumida, y el destino aún no es claro, pero cartel y ofertas no le faltan. Los 100 millones de Rodrygo serán agua de mayo para Florentino para enfrentar el fichaje de un crack para la próxima campaña.