Florentino Pérez, sin piedad, es un error, no tiene nivel Real Madrid, y Xabi Alonso se lo ha dicho a la cara

Un jugador del Madrid podría tener los días contados en el conjunto blanco

Florentino Pérez, sin piedad, es un error, no tiene nivel Real Madrid, y Xabi Alonso se lo ha dicho a la cara

Tanto Florentino Pérez como Xabi Alonso están planificando la plantilla de la próxima temporada con la intención de reforzar al equipo en varias de las posiciones más necesitadas y echar a los jugadores con los que no se cuenta porque no tienen el nivel suficiente para jugar en el conjunto blanco. Por eso, el Real Madrid ha hecho algunos fichajes en defensa, una de las demarcaciones más castigadas.

En ese sentido, el presidente y el técnico han llegado a la conclusión de que uno de los futbolistas de la actual plantilla tiene que abandonar la entidad madrileña. Se trata de Fran García, uno de los laterales izquierdos del equipo que podría ver su continuidad muy complicada si acaba sucediendo lo que está buscando el Madrid en el mercado: la incorporación de un jugador para la banda.

Florentino Pérez y Alonso han llegado a la conclusión de que Fran García debe salir

Precisamente, el conjunto blanco está cerca de conseguir el fichaje de Álvaro Carreras para que sea el titular de Alonso en el lateral izquierdo, aunque el canterano no llegaría al Madrid hasta después del Mundial de Clubes. Por eso, Fran García podría tener una última oportunidad en el torneo, a pesar de que lo más probable es que, una vez finalizado, abandone el club.

Fran García - EFE

Con la incorporación del jugador del Benfica y la presencia de Ferland Mendy, quien tendría que ser su suplente, el futbolista nacido en Bolaños de Calatrava no tendría más sitio en la plantilla del primer equipo y tendrá que hacer las maletas. Además, en sus años en el Madrid, tampoco es que haya demostrado un nivel exquisito para seguir jugando más tiempo en el Santiago Bernabéu.

El Madrid intentará venderlo a la Premier League

La dirección deportiva espera sacar un buen traspaso con Fran García, teniendo en cuenta que tiene un buen cartel en el mercado y, especialmente, en la Premier League, una liga donde los equipos tienen bastante dinero y suelen invertir en grandes cantidades respecto a sus objetivos. Por lo tanto, el Madrid esperará movimientos en el mercado una vez finalice el Mundial de Clubes y pueda sacarse de encima a jugadores.