Florentino Pérez, sincero, no lo puede proteger más, Xabi Alonso no lo quiere en el Real Madrid

El presidente tendrá que tomar una decisión con un jugador del Madrid descartado por el tolosarra

Florentino Pérez, sincero, no lo puede proteger más, Xabi Alonso no lo quiere en el Real Madrid

Florentino Pérez tendrá que tomar una decisión drástica con uno de sus jugadores más protegidos desde su llegada al Real Madrid. Xabi Alonso habría decidido que no lo quiere en el conjunto blanco y le habría exigido al presidente la cesión de este futbolista, ya que sería muy beneficiosa para ambas partes, teniendo en cuenta que con él no va a jugar mucho la próxima temporada.

Se trata de Endrick, uno de los delanteros del equipo que menos minutos ha tenido este curso. De hecho, en su primer año con la entidad madrileña, el brasileño ha vivido en el completo ostracismo bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y solo ha podido tener oportunidades en la Copa del Rey, mientras que en las dos otras competiciones no ha podido ayudar en el terreno de juego prácticamente.

Xabi Alonso no quiere a Endrick en el Madrid y Florentino Pérez lo sabe

Aunque el jugador pensaba que el cambio en el banquillo sería beneficioso, ya que la relación con el italiano no era nada buena y tenía la esperanza de que con Alonso todo cambiara, la realidad es que el tolosarra se encontraría en la misma línea que su predecesor y no tendría en mucha estima al atacante. De hecho, ya lo habría descartado nada más empezar su andadura en el club.

Endrick - EFE

El entrenador cree que aún está muy verde para jugar en el Madrid y, teniendo en cuenta que tiene delante a Kylian Mbappé e incluso a Gonzalo García, ya que el canterano ha irrumpido en el Mundial de Clubes, Endrick tendrá muy difícil tener minutos de calidad en el conjunto blanco, por lo que le habría recomendado tanto al futbolista como al presidente que se marche cedido a otro equipo.

El presidente deberá decidir qué hacer con el delantero brasileño

Por lo tanto, Florentino deberá decidir si ya no puede proteger más a uno de sus fichajes y aceptará que el brasileño salga a préstamo hacia otro conjunto donde sí que pueda tener más oportunidades. Un equipo que busque un delantero centro joven sería el destino ideal para él, ya que Endrick necesita minutos para crecer y madurar como futbolista.