Ha pedido a Florentino Pérez que lo ayude a salir del Real Madrid porque Ancelotti le ha mentido

Un futbolista merengue está molesto con Carletto y pide irse.

Ha pedido a Florentino Pérez que lo ayude a salir del Real Madrid porque Ancelotti le ha mentido

Florentino Pérez planifica el futuro del Real Madrid y debe resolver cuanto antes algunas cuestiones. Una de ellas es el futuro de Arda Güler. La joya turca está teniendo cada vez menos minutos y es un hecho que ha perdido la confianza de Carlo Ancelotti. Después de la gran Eurocopa que tuvo con la Selección de Turquía, el italiano le había prometido más protagonismo, pero su nivel ha estado por debajo de las expectativas y, por ese motivo, no ha tenido tantas oportunidades.

Para el presidente merengue, Güler tiene un gran futuro por delante y cree que es prematuro traspasarlo a otro club. Sin embargo, una cuestión que podría complicar la planificación es el regreso de Nico Paz al Real Madrid. El argentino de 21 años, que está en el Como, es una de las figuras de la Serie A y Florentino Pérez quiere activar la cláusula de repesca para evitar que su cotización aumente aún más.

Pide ayuda a Florentino Pérez

La realidad es que Arda está decepcionado con Ancelotti por los pocos minutos que ha tenido en lo que va de la temporada. El turco es consciente de que es imposible ganarse un puesto en el once titular, sobre todo teniendo en cuenta que en la zona de ataque están Mbappé, Vinícius, Rodrygo Goes y Jude Bellingham.

arda

El problema es que también está por detrás de otros futbolistas como Brahim Díaz o Endrick. Así las cosas, habrá que ver si decide seguir esperando en el Real Madrid o busca un equipo que le permita demostrar en el césped todo el potencial que tiene.

Interesa en Alemania

Uno de los clubes que ha mostrado interés en Güler es el Bayern Múnich, actualmente dirigido por Vincent Kompany. Las características del talentoso volante de 19 años encajan a la perfección con lo que busca la directiva bávara, que suele apostar por jóvenes talentos para desarrollarlos y moldearlos a su filosofía de juego.

Habrá que ver si Florentino Pérez está dispuesto a sentarse a negociar por uno de sus mimados. Sin embargo, si el jugador presiona, es posible que termine siendo traspasado.