Ha sido el primero en traicionar a Xabi Alonso, regresa a Madrid, pero para firmar con el Atlético
Un exjugador del Madrid firmará por el rival de la ciudad tras rechazar al conjunto blanco
Uno de los jugadores que el Real Madrid tenía en su punto de mira para realizar un regreso triunfal al Santiago Bernabéu, teniendo en cuenta que había salido de la cantera del club blanco y tenía muchas opciones de volver por el gran rendimiento que estaba demostrando fuera, podría haber cometido un acto de traición, ya que los rumores apuntan a que firmará con el Atlético de Madrid.
Este futbolista en cuestión es Miguel Gutiérrez, el lateral izquierdo del Girona que ha tenido unos años de muy buen nivel en el conjunto catalán. Este verano parece que será el señalado para su marcha de Montilivi, y a pesar de que el Madrid estaba interesado en su vuelta por el bajo precio de su retorno, podría haber firmado ya con el eterno rival de la ciudad, el club colchonero.
Miguel Gutiérrez traiciona al Madrid y fichará por el Atlético
El canterano blanco habría traicionado a Xabi Alonso y le habría dado el sí definitivo al Cholo Simeone, el entrenador que habría dado el visto bueno absoluto a la dirección deportiva del Atleti para lanzarse definitivamente a por el jugador del Girona. El lateral izquierdo habría rechazado regresar a la entidad merengue este verano y habría preferido dar un paso al lado e irse a otro estadio madrileño.
El Madrid tenía la opción de repescarle por unos 8 millones de euros, un precio irrisorio teniendo en cuenta el gran rendimiento que ha tenido Miguel en la banda de Montilivi durante estos años. Los blancos podrían haber activado esta cláusula en cualquier momento y, en especial, este verano, donde se busca un lateral izquierdo para el futuro. Sin embargo, Florentino Pérez ha decidido no hacerlo.
El canterano blanco ha decidido marcharse del Girona definitivamente
Por lo tanto, el canterano habría decidido finalmente cambiar de bando y recalar en el Atlético de Madrid, ya que quiere jugar en un gran club europeo y seguir disputando la Champions después del primer año del Girona en la máxima competición continental. El madrileño tiene claro que abandonará el club catalán este verano y quiere seguir jugando al más alto nivel.