Hasta seis jugadores del Real Madrid han pedido a Florentino Pérez el traspaso de Vinicius
Varios integrantes de la plantilla del Madrid quieren que el brasileño acabe saliendo
La continuidad de Vinicius en el Real Madrid empieza a peligrar. Las conversaciones para su renovación se han estancado tras las altas exigencias que estaría poniendo el jugador encima de la mesa, tanto en el aspecto deportivo pero, sobre todo, en el económico, ya que quiere ser el mejor pagado de la plantilla, incluso por delante de Kylian Mbappé, algo que el club blanco no acepta.
Además, su situación en el vestuario tampoco es la mejor, ya que la relación que tiene con varios integrantes del equipo, especialmente los pesos pesados, es pésima por la actitud y el comportamiento tóxico que ha ido teniendo a lo largo de los últimos años. De hecho, hasta seis jugadores del Madrid le habrían pedido a Florentino Pérez el traspaso del brasileño en algunas ocasiones.
Algunos jugadores del Madrid han reclamado la venta de Vinicius
Desde el año pasado, algunos jugadores se han quejado al presidente de Vinicius y han quedado hartos de su compañero. Se trata de piezas importantes como Luka Modric, Thibaut Courtois y el clan francés, con Mbappé a la cabeza, que ha visto como la figura del brasileño se ha convertido en, desgraciadamente, una relacionada con la competencia y el mal rollo, tanto dentro como fuera del campo.

Estos pesos pesados han hablado con Florentino para comunicarle todos estos problemas que han tenido con el extremo, ya sea por todas las polémicas en las que ha sido envuelto, con los rivales y con la afición contraria, o con algunas situaciones de tensión que se habrían producido en el vestuario. Por eso, algunos ya no aguantan más y quieren que Vinicius se vaya traspasado.
El club blanco ya no descarta una posible salida del brasileño
Por su parte, el Madrid ya no descarta que el brasileño acabe marchándose tarde o temprano. Si las negociaciones para su renovación no avanzan, el club blanco se podría plantear definitivamente su venta, ya sea este verano o el año que viene, para evitar que se pudiera marchar gratis cuando su contrato finalice, en 2027. Además, su traspaso sería muy grande económicamente, lo que permitiría a los madrileños reforzar bien al equipo sin que su marcha fuese tan dolorosa.