Huijsen, nuevo socio, el Real Madrid pide a Rüdiger que se vaya para traer al clon de Sergio Ramos

El Madrid quiere rejuvenecer la defensa y está intentando fichar a un central para hacer pareja con Huijsen

Huijsen, nuevo socio, el Real Madrid pide a Rüdiger que se vaya para traer al clon de Sergio Ramos

El Real Madrid sigue planificando la plantilla de la próxima temporada y uno de los objetivos que se habría puesto la dirección deportiva antes de finalizar el mercado es intentar fichar a un central para rejuvenecer la retaguardia. Principalmente, para que haga pareja con Dean Huijsen y puedan ser los dos defensas del futuro de cara a los próximos años, pero para ello se deberán tomar medidas.

En ese sentido, el conjunto blanco habría recomendado a Antonio Rüdiger que se vaya, al menos, el año que viene. El alemán acaba contrato en 2026 y las opciones de renovar su contrato son remotas, por lo que ya le habría dicho que lo más probable es que este sea su último curso en el Madrid. Más que nada, porque el objetivo es intentar traer a William Saliba, el clon de Sergio Ramos.

El Madrid ve a William Saliba y Dean Huijsen como la pareja del futuro

El defensa del Arsenal sería la gran prioridad de Xabi Alonso, que lo ha catalogado como "el Bellingham de los defensas". Con tan solo 22 años, ha demostrado una madurez y una calidad en el conjunto londinense sin pretendientes, por lo que la entidad madrileña cree que podría ser un fichaje de mucho futuro. Su rendimiento en la Premier League y en la selección francesa ha sido inconmensurable.

El Madrid lo ve como una pieza clave para rejuvenecer su defensa, aunque su llegada podría catalogarse como muy complicada. El Arsenal está haciendo lo imposible para renovar al jugador y las negociaciones podrían estar en la recta final, aunque también es verdad que la irrupción del club blanco en la operación podría cambiarlo todo y provocar que el defensa cambie de idea.

El Arsenal está intentando renovar el contrato del defensa francés

De momento, su contrato acaba en el 2027, pero la entidad madrileña está dispuesta a esperar para la llegada de Saliba al Bernabéu. Si finalmente no renovase, podrían atacar su fichaje el año que viene, en 2026, cuando solo le quede un año y el Arsenal se abra a traspasarlo si no continúa en el equipo. La última opción sería que llegara gratis, dentro de dos años, el 2027, algo que gusta mucho al Madrid.