Jugadores del Real Madrid denuncian que Xabi Alonso está hecho un lío

El técnico tolosarra está viviendo una situación crítica en el banquillo del Madrid

Jugadores del Real Madrid denuncian que Xabi Alonso está hecho un lío

Xabi Alonso no está pasando por un buen momento en el banquillo del Real Madrid. Después de tan solo unos meses dirigiendo al equipo, el tolosarra ya está en el punto de mira, teniendo en cuenta que el equipo no juega a nada y, además, está siendo muy cuestionado por las decisiones que está tomando en los últimos partidos y que se demuestra que han sido muy malas.

De hecho, varios jugadores del Madrid han denunciado a las altas esferas, en particular a Florentino Pérez, que Alonso está hecho un lío y que les preocupa que no pueda reconducir la situación a corto plazo. El técnico ha ido realizando varias probaturas para frenar el bache, pero no está dando con la tecla y varios futbolistas se han quejado de estas decisiones, ya que les está perjudicando.

El vestuario del Madrid ha denunciado que Xabi Alonso está hecho un lío

En un intento de encauzar el camino de los blancos, el entrenador está realizando ajustes en el once, como en el último partido en el Martínez Valero, ante el Elche, el pasado domingo, donde probó con una defensa de tres centrales, algo que se demostró que no funcionó, ya que a las primeras de cambio, Alonso volvió a la línea de cuatro defensas característica del Madrid.

Xabi Alonso - EFE

El vasco está tratando de ser todo lo positivo que puede, especialmente de cara a los medios de comunicación, pero la realidad es que, de puertas a dentro, está viviendo una situación muy crítica. Varios jugadores no ven cómo podrá reconducir la situación, ya que desde principios de curso, vieron que aún no estaba lo suficientemente preparado para dirigir a un equipo como el Madrid.

Algunos jugadores creen que no será capaz de reconducir la situación

Por lo tanto, mucho tendrá que mejorar el conjunto blanco de cara a los próximos partidos si Alonso no quiere verse con las maletas en la puerta. Florentino ya está pensando en su destitución si el Madrid no gana los siguientes encuentros, por lo que el tolosarra deberá encontrar con la tecla de manera definitiva si no quiere verse destituido tan solo unos meses después de haber llegado al club.