Mbappé es quien está presionando más para que el Real Madrid cierre el cambio de cromos
El delantero francés quiere que se produzca la llegada de un compatriota suyo al Madrid
Aunque solo lleva una temporada en el Real Madrid, Kylian Mbappé ya es uno de los pesos pesados del conjunto blanco, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Por eso, el francés estaría presionando a Florentino Pérez para que el club acabe realizando un cambio de cromos en el mercado, a pesar de que la operación se tenga que producir en el verano que viene.
El delantero quiere que se produzca la llegada de un compatriota suyo al Santiago Bernabéu para reforzar la defensa. Mbappé estaría deseando que el Madrid fiche a Ibrahima Konaté, uno de los centrales más importantes del fútbol europeo que actualmente milita en el Liverpool. El francés es el objetivo prioritario de los blancos para la retaguardia, pero no parece que pueda llegar este verano.

Mbappé quiere que llegue Konaté por Rüdiger el verano que viene
Aun así, el Madrid quiere aprovechar su situación contractual, ya que solo le queda un año de contrato con el club de Anfield, para que pueda llegar gratis el año que viene. Konaté sería el sustituto de Antonio Rüdiger, teniendo en cuenta que al alemán también le queda un año de contrato y lo más probable es que no renueve con la entidad madrileña, por lo que estaría viviendo su última temporada.
Además, Rüdiger ha ido perdiendo apoyos en el vestuario por su actitud tóxica, por lo que Mbappé estaría muy de acuerdo en realizar este cambio de cromos de cara al verano que viene, ya que se quitaría de encima a un jugador al que no traga y llegaría un compatriota suyo al Madrid para seguir aumentando el clan francés que el delantero está creando en la plantilla.

El defensa francés es el objetivo prioritario para la defensa del Madrid
El club blanco lleva tiempo planificando este movimiento y tiene claro que Konaté es el elegido para reforzar la posición de central. El jugador, por su parte, ya habría dado el sí para llegar al Madrid como agente libre la temporada que viene y hacer pareja de centrales con Dean Huijsen. Precisamente, este es el futuro que los dirigentes de la entidad madrileña ven para la defensa.