Mbappé está presionando a través de su madre para que Vinicius no siga en el Real Madrid
El francés preferiría que el brasileño no continuara en el Madrid y está haciendo gestiones

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid el pasado verano provocó algunos terremotos importantes dentro del vestuario del conjunto blanco. De hecho, la enemistad del francés con otra de las estrellas, Vinicius, ha sido evidente a lo largo de todo el curso, y la lucha de egos que ha habido entre los mejores jugadores del equipo ha provocado algunos problemas serios en la temporada.
De hecho, la realidad es que no tienen trato entre ellos e incluso Mbappé ya estaría presionando a las altas esferas del Madrid, a través de su madre, Fayza Lamari, quien es su representante y lleva toda su carrera, para que Vinicius no siga en el conjunto blanco, ya sea el año que viene o cuando se le acabe el contrato en 2027, a pesar de que está negociando una renovación.
Mbappé está presionando para que Vinicius se marche del Madrid
El francés cree que la presencia del brasileño, tanto dentro como fuera del terreno de juego, es muy tóxica para los intereses del Madrid, por lo que su salida podría ser muy beneficiosa para todas las partes. Especialmente, en el tema deportivo, ya que así Mbappé podría volver a jugar en su posición natural, en el extremo izquierdo, la demarcación que siempre ocupa Vinicius.
Además, el exjugador del PSG cree que el hecho de que el internacional con Brasil esté envuelto en tantas polémicas, ya sea con los jugadores rivales o incluso con el público, hace que saquen del partido prácticamente a todo el equipo, lo que perjudica el Madrid en partidos donde, sin todas estas tonterías del delantero, se podrían tirar para adelante sin ningún tipo de problema.
Florentino quiere que el brasileño se quede y está intentando renovarlo
Por lo tanto, Mbappé cree que una salida de Vinicius sería positiva en todos los aspectos y así se ha encargado de que se lo comuniquen a Florentino Pérez. En principio, el presidente quiere que el brasileño se quede y está negociando personalmente su renovación, pero todo podría pasar si el francés se planta y pide un cambio drástico de cara a los próximos años.