Mbappé y Vinicius van de mal en peor después de una nueva enganchada altamente preocupante

La relación entre dos de las estrellas del Madrid no mejora en absoluto

Mbappé y Vinicius van de mal en peor después de una nueva enganchada altamente preocupante

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid el pasado verano provocó mucha excitación en el club madrileño y en los aficionados, teniendo en cuenta que uno de los mejores delanteros del mundo llegaba a coste cero al Santiago Bernabéu después de tantos años de calabazas. Aun así, la incorporación del francés no sentó bien a algunos jugadores del vestuario, como se ha demostrado esta temporada.

Uno de ellos fue Vinicius, que se quejó a Florentino Pérez de la ficha que tendría su compañero en ataque, convirtiéndose en el mejor pagado de la plantilla, y erigiéndose como el líder del Madrid por delante de él o de Jude Bellingham. Por eso, la relación entre ambos ya no empezó bien y ahora la situación está yendo de mal en peor después de una nueva enganchada altamente preocupante.

Mbappé y Vinicius se han enganchado por la exigencia defensiva

El cambio de Carlo Ancelotti por Xabi Alonso en el banquillo del conjunto blanco ha sido un soplo de aire fresco para la entidad y también para el vestuario, ya que algunos jugadores estaban hartos del italiano. Además, el tolosarra ha llegado con mano dura y ha exigido a todos los futbolistas implicación en defensa y en la presión de balón, lleven el nombre que lleven en la espalda.

Vinicius y Kylian Mbappé - EFE

Ese ha sido uno de los detonantes de este nuevo lío en el Madrid, ya que Vinicius se ha negado a defender más, algo que a Mbappé no le ha gustado nada, ya que el francés aseguró que él cambiaría su forma de jugar para ayudar al equipo. Aun así, el brasileño cree que su compañero en ataque defiende lo mismo o incluso menos que él, por lo que no moverá un dedo en ese sentido.

Alonso no tendrá problemas en castigar a las estrellas

Por lo tanto, Alonso tiene mucho trabajo por delante para intentar arreglar la polémica entre dos de los gallos más importantes e imponentes del vestuario para evitar que la situación sea peor y afecte considerablemente los intereses de la plantilla y del Madrid. Aun así, el tolosarra no se dejará amedrentar por ningún jugador y castigará a quien tenga que castigar si perjudica al club.