Modric no le dirige la palabra porque se ha convertido en tóxico

El centrocampista croata ha dejado de tener relación con un jugador del Madrid por su comportamiento

Modric no le dirige la palabra porque se ha convertido en tóxico

Luka Modric es uno de los jugadores más experimentados de la plantilla del Real Madrid. Su veteranía y su carisma lo hacen uno de los líderes del equipo, tanto dentro del terreno de juego como fuera de él, en el vestuario. Aunque no es titular indiscutible bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y no juega muchos minutos como antaño, sigue siendo una pieza muy importante en el conjunto blanco.

El croata sabe de la importancia que tienen los comportamientos de todos los jugadores para los intereses del club y, por eso, lleva tiempo quejándose de la actitud de una de las estrellas del Madrid. Se trata de Vinicius, con el que el centrocampista ya no le dirige la palabra y ha roto relaciones con él por la toxicidad que desprendre con sus acciones sobre el campo y que perjudican al equipo.

Modric ha roto relaciones con Vinicius por su actitud

Sobre el césped la relación es la profesional, para el desarrollo del trabajo, pero en el vestuario y fuera del terreno de juego ha decidido no tener más contacto con el brasileño. Modric está harto de lo que lleva haciendo Vinicius los últimos meses e incluso años, ya que cree que puede evitarlo a toda costa y no caer en provocaciones, tanto de los jugadores rivales como de los aficionados del equipo contrario.

Luka Modric - EFE

Además, el croata también se ha quejado últimamente de la falta de ayuda defensiva por parte del delantero. En el último partido de Copa ante el Leganés, Modric ya le echó la bronca al brasileño porque se quedó quieto en una acción donde los pepineros estaban atacando y no bajó a defender, algo que al centrocampista le molestó mucho y se dirigió a su compañero públicamente en el campo.

El croata no es el único en el vestuario

Por otra parte, Modric no es el único que está tomando esta decisión acerca de su relación con el atacante. Otros futbolistas importantes de la plantilla, como Kylian Mbappé o Jude Bellingham, también están cansados de la actitud de Vinicius y se han quejado incluso a instancias superiores, como el presidente Florentino Pérez, y han exigido medidas.