Modric, que nunca se queja de nada ni de nadie, rompe relaciones

El centrocampista croata habría dejado de tener trato con una estrella del Madrid

Modric, que nunca se queja de nada ni de nadie, rompe relaciones

Luka Modric es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid desde hace años. Aunque el croata ya no es titular indiscutible en el terreno de juego, su experiencia y veteranía, especialmente en el vestuario, son claves para el desarrollo del equipo. Por eso, el centrocampista habría roto relaciones con un futbolista del conjunto blanco que está perjudicando a la plantilla por su actitud.

Se trata de Vinicius, uno de los jugadores más polémicos del Madrid. El comportamiento del brasileño está dejando mucho que desear, tanto en el campo como dentro del vestuario, algo que Modric no acepta. El croata ha sido alguien que nunca se ha quejado de nada ni de nadie, pero la situación ha llegado a un punto insostenible y ha dejado de tener trato con el extremo por su falta de simpatía y apego.

Modric ha roto relaciones con Vinicius por su actitud

Además, el centrocampista también le ha sacado los colores en más de una ocasión a Vinicius sobre el césped. Modric se ha quejado en un par de ocasiones de la falta de intensidad defensiva de su compañero, recriminándole su poca presencia en defensa. El hecho de que no ayude al equipo en ciertos aspectos, como los defensivos, es algo que el croata no soporta y se lo ha hecho saber en más de una ocasión públicamente.

Vinicius - EFE

Teniendo en cuenta que la actitud que tiene el brasileño en el terreno de juego ha dejado mucho que desear en múltiples ocasiones, el vestuario, encabezado por Modric, está empezando a hartarse de Vinicius. Otros futbolistas, como Jude Bellingham o Kylian Mbappé, también estarían cansados de su comportamiento y de la ineficacia que está demostrando el atacante en ciertos momentos del juego.

El brasileño se ha quedado muy solo en el vestuario

La situación se está descontrolando cada vez más y Vinicius se está quedando cada vez más solo dentro del vestuario. Ahora, solo estaría apoyado por sus compatriotas y compañeros en la selección, los brasileños, pero quitándoles a ellos, las otras estrellas y piezas clave del vestuario le habrían dado la espalda por su actitud y su mal rollo.