Modric será sacrificado porque Florentino Pérez tiene el acuerdo cerrado con su sustituto en el Real Madrid
El presidente está pensando en el relevo del croata para la próxima temporada
El futuro de Luka Modric en el Real Madrid es una incógnita. A sus 39 años, el croata sigue teniendo un rendimiento increíble en el terreno de juego y parece que la edad no le pase factura. A pesar de que no es titular indiscutible con Carlo Ancelotti, sigue siendo determinante cuando tiene la oportunidad de entrar al campo y ya es una leyenda absoluta en la entidad madrileña. Sin embargo, podría estar viviendo sus últimos meses en el Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez tiene otro plan en mente y no es el de permitir la continuidad de Modric a partir del próximo año. El presidente ya está pensando en su sustituto y tendría cerrado un acuerdo para que un exjugador del Madrid vuelva y pueda ser el relevo perfecto del croata. Se trata de Nico Paz, futbolista del Como que está triunfando en la Serie A en su primera temporada en Italia.
El Madrid tiene en Nico Paz al sustituto de Modric
El canterano del conjunto blanco fue vendido al equipo de Cesc Fábregas el pasado verano y el Madrid podría recuperarlo este verano, ya que tiene una opción de recompra, por solo 9 millones de euros, un precio muy asequible por el rendimiento que ha demostrado el internacional con Argentina. A pesar de que esta opción seguiría vigente un par de años más, el precio aumentaría, por lo que la directiva no quiere esperar más.

Nico Paz vendría a cubrir el sitio que dejaría Modric en el centro del campo si finalmente el croata no acaba renovando un año más. Él quiere quedarse, así como sus compañeros, como ha pedido Thibaut Courtois a Florentino, pero el máximo mandatario blanco tiene muchas dudas de renovar a un jugador que cumplirá 40 años el próximo septiembre, por lo que preferiría contar con alguien más joven como Paz.
Los blancos quieren rejuvenecer la plantilla
En ese sentido, la entidad madrileña quiere rejuvenecer la plantilla con jóvenes talentos. Aunque la intención también será adquirir veteranía y experiencia con los objetivos que tiene el Madrid en el mercado, también se buscarán jugadores que tengan aún toda la carrera por delante para que sean importantes en un futuro.