No se habla con Ancelotti desde que llegó al Real Madrid y pide a su agente que lo saque del club
Una joya merengue está considerando dejar el club debido a la falta de minutos en el primer equipo.
Arda Güler se siente traicionado por la directiva del Real Madrid, pero especialmente por Carlo Ancelotti. La joya turca decidió quedarse en el club tras una destacada Eurocopa con su selección, con la promesa de recibir más protagonismo en el primer equipo. Sin embargo, el joven de 20 años solo volvió a ser titular en el reciente duelo de Copa del Rey ante la Real Sociedad, ya que el italiano decidió rotar a algunos jugadores pensando en la seguidilla de partidos que se avecinan.
El turco estuvo ausente en los últimos cinco partidos entre Champions y LaLiga y fue sometido a una estricta dieta para encontrar su mejor forma física. Sin embargo, Arda considera que eso no es suficiente para ganarse la confianza de Ancelotti, con quien prácticamente no mantiene diálogo diario en Valdebebas. En lo que va de la temporada, el joven talento turco ha disputado apenas 1.051 minutos en 28 encuentros, una cifra que refleja su escasa participación en el equipo.
¿Qué dijo Ancelotti?
El italiano fue consultado en conferencia de prensa sobre la situación de Güler y fue claro: “Es un proceso para él y para todos los jóvenes. Pasó con Rodrygo, Vinícius, Valverde... Necesita tiempo para incorporarse a la mejor plantilla del mundo. Todo el mundo lo entiende y el que no lo entienda, tiene que hacerlo”.

Sin embargo, lo que llama la atención para gran parte de la prensa y de la afición es que Arda esté por debajo de Endrick o Brahim Díaz en la consideración del entrenador italiano. Por eso, si la situación no cambia de aquí a junio, no vería con malos ojos pedir que lo cedan a otro club para demostrar su potencial.
No regresa a Turquía
Por el momento, la única certeza es que Arda no tiene intenciones de regresar al Fenerbahçe, club en el que se formó como jugador.
La oferta más importante que tiene sobre la mesa es la del Bayern Múnich, una institución que suele fichar jóvenes talentos para desarrollarlos y adaptarlos a su filosofía de juego. Si la propuesta es adecuada para el Real Madrid, Florentino Pérez no pondrá obstáculos.