No tarda ni 24 horas en pedir su traspaso al Real Madrid harto del menosprecio de Xabi Alonso

Un jugador del Madrid ha pedido el traspaso tras saber que no contará para el técnico tolosarra

No tarda ni 24 horas en pedir su traspaso al Real Madrid harto del menosprecio de Xabi Alonso

El Real Madrid continúa planificando su plantilla de cara a la próxima temporada y Xabi Alonso, tras haber dirigido sus primeros partidos en el Mundial de Clubes y conocido al equipo, ya habría descartado a algunos jugadores. Por eso, uno de estos futbolistas no habría tardado ni 24 en pedir su traspaso inmediato del conjunto blanco, harto del menosprecio del tolosarra desde su llegada.

Se trata de Jacobo Ramón, uno de los centrales que debutó este último curso bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Aunque no tuvo una buena actuación en su primer partido como titular, ya que provocó un penalti en un encuentro de Copa del Rey ante el Leganés, el defensa mejoró con el paso del tiempo e incluso le dio la victoria al Madrid con un gol clave en el último minuto contra el Mallorca en Liga.

Jacobo Ramón ha pedido salir del Madrid para irse al Como

Sin embargo, Alonso le ha dejado claro que no cuenta con él y tendrá que hacer las maletas, ya que no tiene sitio en la retaguardia del equipo. Por eso, Jacobo Ramón ya habría tomado la decisión de fichar por el Como, donde Cesc Fàbregas ha pedido su incorporación e incluso ya hablado con él para contarle todo sobre el club italiano. Allí, se encontraría con otro exmadridista: Nico Paz.

Precisamente, el traspaso del central tendrá unas condiciones muy parecidas a las del centrocampista, con un coste de fichaje bajo y con alguna opción de recompra para el conjunto blanco si Jacobo Ramón acaba irrumpiendo en el Como, como ya hizo Nico Paz en su momento, a pesar de que el Madrid no ha querido recuperar, al menos este verano, al internacional con Argentina.

Cesc Fàbregas confía en el potencial del central madrileño

El defensa tenía claro que quería dar un paso más en su carrera tras conocer las intenciones de Alonso, más que nada por el overbooking de centrales que tiene el tolosarra a su disposición. Por eso, y con tan solo 20 años, el madrileño necesita jugar para seguir creciendo como futbolista y tanto el Como como Fàbregas confían plenamente en su potencial y le darán muchas oportunidades, como ya han hecho con otros jóvenes.