Pep Guardiola sospecha que hay jugadores que están fallando porque lo quieren echar del City
Algunos jugadores del City tuvieron errores clamorosos en la ida contra el Madrid

El Real Madrid consiguió una victoria muy importante en el Etihad Stadium contra el Manchester City (2-3). El gol de Jude Bellingham en el último minuto del partido permitió a los blancos llevarse el triunfo y un resultado muy bueno de cara al encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu. Eso sí, el conjunto madrileño aprovechó muy bien los errores clamorosos de los ingleses, especialmente en defensa.
Por eso, y debido a la crisis que están pasando los de Manchester, Pep Guardiola cree que hay jugadores de su equipo que están fallando porque lo quieren echar. Y en el partido contra el Madrid, esto se demostró en las actuaciones de algunos de ellos y que acabaron permitiendo que los blancos remontaran el electrónico y acabaran llevándose una victoria crucial para sus aspiraciones en la Champions.
Guardiola cree que algunos jugadores lo quieren echar
El técnico catalán ha llegado a pensar que algunos futbolistas prefieren perder en todas las competiciones las posibilidades de llevarse un título si eso conlleva a que la directiva del City acabe echándolo. De hecho, un error clamoroso en defensa, en la salida de balón, permitió a Bellingham marcar a puerta vacía el tercer gol del Madrid, algo inexplicable para un jugador profesional.
Además, otros como Bernardo Silva o Kevin de Bruyne han perdido el nivel y su rendimiento está siendo pésimo. El belga ya ha tenido algún encontronazo con su entrenador en algún encuentro, mientras que otros integrantes de la plantilla estarían un poco hartos de los métodos que utiliza el míster a la hora de preparar los enfrentamientos. La crisis en el Manchester City es grande y podría acabar explotando todo dentro de poco.
El City no echará al técnico catalán
Aun así, es inviable que los dirigentes ingleses se piensen en absoluto una destitución de Guardiola. El de Santpedor firmó su renovación el pasado mes de noviembre, con una ampliación de dos años más a su contrato, por lo que lo más probable es que termine su vinculación y sea el propio entrenador quien decida si continuar alguna temporada más o abandonar definitivamente la entidad citizen.