Renuncia a seguir en el Real Madrid a pesar de que Xabi Alonso sí lo quiere

Un jugador del Madrid ha pedido irse, posicionándose en contra del técnico tolosarra

Renuncia a seguir en el Real Madrid a pesar de que Xabi Alonso sí lo quiere

La llegada de Xabi Alonso al banquillo del Real Madrid podría haber provocado cambios de opinión en algunos jugadores que no han tenido muchas oportunidades esta temporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Sin embargo, otros tienen decidido que el cambio del italiano por el tolosarra no ayudará en nada su situación y ya habrían renunciado a seguir en el conjunto blanco.

Es el caso de Andriy Lunin, que ha pedido tanto a Florentino Pérez como al técnico abandonar el Madrid en este próximo mercado de fichajes de verano. A pesar de que Alonso le habría comunicado que lo quiere y que podría ser importante junto a Thibaut Courtois en la portería, el ucraniano se ha negado a continuar un año más a la sombra del belga, por lo que quiere marcharse.

Andriy Lunin ha renunciado a continuar en el Madrid

El guardameta ha dejado claro que quiere jugar y sabe perfectamente que, mientras esté Courtois bajo palos, no lo podrá hacer, por lo que quiere irse a otro equipo donde se le den las llaves de la portería y sea importante. Lunin se siente decepcionado con el club blanco porque cree que ha rendido a buen nivel cuando el belga no ha estado, especialmente en los últimos años.

Andriy Lunin - EFE

Aun así, al final siempre se le ha dado la titularidad a Courtois, a pesar de que tampoco ha tenido el nivel de antes y sus problemas físicos le han castigado bastante en algunas ocasiones. Lunin tiene claro que no podrá nunca superar a su compatriota en la portería, aunque juegue mejor, por lo que quiere abandonar el Madrid y ser el escogido bajo palos en otro destino.

Xabi Alonso quería que continuara, pero el ucraniano necesita jugar

Tras conocer las intenciones del ucraniano, la entidad madrileña le abrirá la puerta de salida y no pondrá ningún problema en su marcha, pero siempre y cuando llegue una oferta decente a los despachos de Valdebebas para aceptar su venta. Para ello, los representantes del jugador llevan tiempo negociando con algunos equipos, especialmente de la Premier League, para que pueda marcharse definitivamente del Madrid.