Rodrygo debe dejar 90 millones para salir del Real Madrid y presenta una oferta que llega hasta los 100
El brasileño se marchará del Madrid si no tiene protagonismo y habría presentado una oferta muy importante

La planificación del Real Madrid de cara a la próxima temporada está un poco ligada al futuro más inmediato de Rodrygo. La continuidad del brasileño en el conjunto blanco es una incógnita, ya que su salida, además del aspecto deportivo, también podría tener consecuencias significativas en lo económico, ya que su venta podría ser muy importante para hacer caja y reforzar al equipo.
Después de haber hablado con Xabi Alonso, el jugador ya ha dejado claro al técnico que solo querrá continuar en el Madrid si sigue siendo titular e indiscutible en las alineaciones, algo que el tolosarra no le ha podido asegurar. Por eso, viendo que su protagonismo podría disminuir, le comunicó a sus representantes que buscaran ofertas para poder jugar en otro destino a partir del año que viene.
Rodrygo ha presentado una oferta de 100 millones del Chelsea
Por otra parte, la entidad madrileña también informó al futbolista de que si quería salir del Madrid, tenía que llegar con un montante alrededor de los 90 millones de euros. Pues bien, después de los últimos movimientos en el mercado, Rodrygo habría presentado una oferta que podría llegar hasta los 100 millones, procedente del Chelsea, una cifra que convencería y mucho al club blanco.
Con esa cantidad, Florentino Pérez dará el visto bueno a la salida del brasileño si también lo acaba haciendo Alonso, aunque lo más probable es que el tolosarra también acepte la marcha del futbolista. Estos 100 millones podrían ser muy beneficiosos para las arcas financieras del Madrid con el objetivo de seguir reforzando al equipo, especialmente en el centro del campo, una de las posiciones más débiles este curso.
El destino del brasileño apunta a la Premier League
Además del Chelsea, otros equipos de la Premier League como el Manchester City o el Arsenal también han preguntado por los servicios de Rodrygo. Si finalmente el extremo acaba saliendo del Madrid, como parece que será el caso, lo más probable es que acabe en Inglaterra, ya que varios de los conjuntos más importantes creen que su estilo de juego sería muy bueno para la liga británica.